Caso 1055   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault18/06/06

Renault Megane II apesta

Bueno, para variar la marca Renault sigue haciendo de las suyas y en Querétaro no es la excepción, para comenzar el apestoso trato de la vendedora sin atenderte como debe de ser, sin tener el tacto de atenderte y dar atención para la compra de un auto de $ 170,000 pesos (que creo que lleva una buena comisión, o no?) y siguiendo con el coche que la gente de la agencia en Qro. dice que es una "maravilla" y en verdad es una porquería que apesta, este coche ha dado problemas desde nuevo con la manija de apertura de la puerta del piloto (que dicen que la arreglaron en varios dias en el taller y al día de hoy sigue mal), los espejos eléctricos también apestan y además que estaba en garantía me los querían cobrar nuevos y desde el inicio ha habido infinidad de detalles que un coche de ese precio no debería de tener y ni la gente de la agencia ni la del corporativo en la ciudad de México te quieren apoyar, ahora para continuar la peste de esta marca y de su gente; ahora que se termino la garantía el auto, se descompuso el freno de mano que es como el de "avión", éste ya no libera el seguro y resulta que en la agencia dicen que no pueden repararlo y que se tiene que cambiar nuevo y que costaría $6,000 pesos más, la falla puede ser solo un pequeño resorte que no regresa el botón y que por no tener la capacidad o conocimiento a mi me cuesta ese dinero.

Bueno, para no hacerles el cuento más largo, este es un coche que parece bonito pero no sabe la gente de lo caro y malo que sale mantenerlo (o mantener a la agencia que se la pasa cobrándote de todo y de no resolverte nada buscando excusas más que soluciones y lavándose las manos como pueden.

A fin de cuentas este coche es una porquería y como tal apesta !!!.

Por favor no compren porquería si no quieren tener este tipo de situaciones.

Atte.

Juan Pablo y Alejandra.

Enviado por: - Juan Pablo y Alejandra (jp_antunez @ terra.com.mx) -

Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres