Caso 26823   5  pts.  (8 calificaciones) Cía: Renault09/09/09

Renault Megane Sport

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Me compre un Renault Megane Sport 2005 y la vdd es que el carro esta precioso corre con madre, no gasta tanta gasolina como otros deportivos... y tiene 6 velocidades y turbo y esta poca amdre... pero...

He tenido los siguientes problemas con el carro:

La balastra del faro se quemo, en la agencia cuesta 3500 pesos, fui a pablo de la garza y consegui una hechiza por 650 pesos y alumbra mas azul que la original.

Los faros de niebla se fundieron en la agencia querian cobrarme 4000 pesos con instalacion, fui al autozone el farito me costo 150 pesos y para poner el foco tienes que quitar solo como 6 tornillos....

El clima dejo de funcionar. Se descompuso la termial del abanico, me costo 350 pesos en un taller de climas , en la agencia me costaba 5500 pesos porque me dijeron que era el servo motor ...

El tablero un dia dejo de funcionar, indicadores, ventanas, clima, luces interiores. Debajo de la caja de fusibles del cofre hay otros fusibles mas grandes uno de ellos se quemo lo reemplace y todo quedo bien 60 pesos . en la agencia me dijeron que era la computadora que la tenia que cambiar y que me salia en 8000 pesos.

La tapita de la cerradura de emergencia se me perdio. 850 pesos en la agencia, deshuesadero 100 pesos.

Dejo de prender el carro. En la agencia me dijeron que era la bateria que se tenia que cambiar (1300 pesos)... fui con un electrico me dijeron que eran las terminales que estaban muy chafas las cambie por 250 pesos con mano de obra.

El carro empezaba a jalonearse como a 120 km/h. Me dijeron que era la transmision, fui con un mecanico y me dijeron que en la afinacion le habian puesto unas bujias usadas le cambie las bujias y jalo a todo dar.

El clima hacia un ruido espantoso clic cllic clic. En la agencia me dijeron que habia que cambiarle el ventilador. Le quite la guantera para sacarle el filtro y estaba todo lleno de hojas se las saque como pude y dejo de sonar.

Se me inundo el carro cuando llovia por adentro. Ya ni quise llevarlo a la agencia. Quite la guarda de plastico debajo de los limpiadores del lado del pasajero hay una coladera, estaba tapada... le meti un gancho para destaparla y con eso se dejo de inundar.

He tenido un chorro de problemas con este carro... pero lo she podido solucionar... espero que a alguien les sirvan los tips que acabo de poner. para que lo arreglen ustedes.... o si no mandenme una nota y les digo con quien lo lleve yo... si hay mecanicos que le entran a reparar estos carros solo tienes que buscarlos.

Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11992
Renault Cancún mi coche salió defectuoso

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  22/03/10

Hola, lamentamos los problemas que has tenido con tu Megane y el servicio en la agencia. Te pedimos por favor que nos contactes en Link y nos proporciones más información, como quiénes te atendieron en la agencia y si intentaron darte otra solución. Recuerda que siempre recomendamos que los servicios o reparaciones las hagas en una agencia Renault.Gracias.
10/09/09
hablamecomolalluvia  09
sinceramente te felicito, eres de los pocos que aqui se queja pero propone y propone o deja algun consejo util, en verdad que te felicito y espero que tu megane ya no de tanta lata, pero pues tambien cuidalo, no hay que abusar, si se le tienen los cuidados necesarios dara batalla para mucho rato.
10/09/09
theblacklighting  / DANNY  / 09
no manches, en serio que porquería de carro, me recuerda un sunfire que yo tuve y a los 4 meses de vencerse la garantía me empezó a dar tanta lata, que tuve que venderlo o más bien regalarlo para deshacerme de la porquería esa.
Saludos
11/09/09
yieldmanagement  / Carlos Martinez / 09
Yo paso por lo mismo con mi renault pero la verdad hemos optado por buscar un buen mecànico y arreglar las cosas que no necesiten agencia, el cambio de anticongelante $1000 pesos + mano de obra en agencia , yo se lo cambie y solamente gaste 300 pesos del anticongelant, se fundieron los stops y las direccionales increible que cada bulbo te cueste alrededor de$80 pesos, fui a una refaccionaria y compre una caja de bulbos por tan sòlo $120 pesos no manches
12/09/09
sdogui1  09
esos cochesitos de juguetes tenia uno pero puras muinas.
16/09/09
pinpon66  09
Lo que se me hace extraño es que en la agencia te dieran diagnósticos gratuitos, a pesar de estar equivocados. En las agencias normalmente no te regalan ni un diagnóstico.
22/09/09
NORTEÑO  / CESAR SANCHEZ / 09
pues si ke malos salen
08/12/09
brillo101  09
yo me canse de batallar con un clio y un megane, compostura tras compostura. quiza sea muy baboso para buscar un mecanico que le sepa y los repare bien, pero en lo personal un buen carro es aquel que no da lata con sus mantenimientos a tiempo y cuidados normales.
ni de chiste me vuelvo a comprar una de estas mugres. saludos
11/07/10
jljarquin  10
Por favor me puedes dar los datos de la persona que te arreglo el clima (servo motor) tengo el mismo caso y en la agencia me cobran 12,000 entre otras cosas, espero tu respuesta. Muchas Gracias, mi correo es jljarquin@hotmail.com
05/08/10
Golpesas  10
Este es de los mios "Echaos pa lante" En horabuena!
11/09/10
marcusmx  09
Que tal podrias proporcionarme los datos del mecanico que te ayudo con el problema del clima?
te dejo mi correo electronico marcus127@hotmail.com

De antemano te agradezco por tu amable atencion.

Saludos
28/10/10
meganeii2005  10
si la vdd yo tambien fui a pablo a de la garza y todome salio al 50% de lo que me querian cobra en la agencia.con partes originales y muchas de las fallas yo las he visto en otros carro no son exclusivas de esta marca(renault).solo hay que buscar
11/01/12
jkpalomo  12
pasame tus datos por favor me sirvieron mucho tus consejos me quieren cobrar 25,000 pesos por que no abrocha el cinturon de seguridad del copiloto si puedes me serviria ucho tu ayuda
11/03/13
federicobulsara  / federico santos valencia / 12
tengo un megane y el mantenimiento es un poco costoso, pero yo tambeen le he buscado mecanicos y la verdad si son unos carros buenos, el otro dia le gane el la autopista a puebla a un jetta de los nuevos y me carro es 2004, oye una pregunta como le cambiaste el filtro de cabina, q dices q va en la guantera??
21/04/13
Yuss  13
Yo tengo el mismo auto pero 2008 el ultimo modelo que enviaron a Mexico antes de que enviaran solo el GT y la verdad desde que lo adquiri a finales del 2007 no me ha dado problemas, creo en base a varias cosas:
1. Cheque que verdaderamente lo hayan ensamblado en Francia ya que un amigo que trabaja en la agencia donde justamente lo compre me comento que habia algunos en los que enviaban los componentes de Francia y los "maquilaban" en Sudamerica. No tengo nada contra la mano de obra de aquella region pero bueno, he notado que muchos de los vehiculos que han fallado de marcas que no tiene armadoras en Mexico vienen de aquella region y fallan (Renault, Peugeot, Opel (Chevrolet)y hasta Mercedez).
2. Diran que es una tonteria, pero les comento como aborde eso del servicio de agencia: El carro me gusta mucho y ya habia visto y leido (en este sitio) de las fallas y quejas y llegue a la conclusion de que el problema era en gran parte el servicio post-venta, pues para tener valida la garantia aunque a veces ni aun asi te ayudan, lo llevaba a agencia, checaba como podia todos los componentes (aceite, filtros y demas) antes de que entrara y lo checaba despues y que creen? pues que de las facil 12 veces que lo meti solo 2 o 3 veces le hicieron los cambios y los demas nada! pues yo se los hacia con ayuda de mi padre que es mecanico y ya con otro mecanico y asi pues el carro no tenia problemas y tenia el respaldo de la garantia, los cambios de soporte, armazon del quemacocos y otras cosas un buen electrico y mi mecanico y la hicimos.

Sabes que es algo de lo mas decepcionante de todo esto? Que en mi ultimo servicio que necesitaba para garantia el mismo mecanico me dijo "Orale tu carro nunca tuvo problemas, esta raro" me dije, pues que debe fallar mucho o que!? O sera que como sabian que ni le hacian nada no se descomponia como otros que sufrian la misma historia...

En Fin lamentable por este tipo de servicio por parte de la agencia, La verdad que gracias por todos los consejos que pusiste.
18/12/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¡Qúe hermosa queja!
18/12/13
QUE PACIENCIA !!!
Yo ya lo hubioera mandado a la porra con tod y marca.

Gracias por los tips, aunque me quedo con el mensaje evidente, esta marca tiene serios problemas y la agencia es un mucho mas rata que las agencias promedio.

Salu2
08/05/14
jarednoe  / Jared Noe Mendoza Rios / 08
Mi novia tiene un megane II autentique 2005 y aaaaaa que lata dan, nunca pense que fuera tan latoso, tengo un celebrity 89 y mira que no me da problemas como el megane.
Gracias a DIOS y soy mecanico y me he vuelto experto en el megane, vive en el taller.
primero fallaron las luces, era problema de la caja de fusibles, despues fallaron los limpia brisas, problema con el motor, despues dejo de funcional el clima, problema con la resistencia del motoventilador, despues se empezo a inundar el interior, problema de tapon de basura en unas mangueritas de desague, despues problemas con la bomba de gasolina, despues problemas de fuga de agua, es una manguera de metal que esta carsima en la agencia, yo hice la reparacion y fue mucho mas economico, despues problemas de encendido, solucion la tarjeta de encendido fallo y la tuve que reparar y reprogramar, despues problemas de los vidrios electricos el problema es el motor de la puerta, no lo he reparado aun, despues problemas con el clima de nuevo, solo enfria un lado, no he encontrado como solucionarlo, asi que RENAUL MEGANE...FAIL es un asco.