Caso 1056   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Renault18/06/06

Renault México apesta

Compré un Renault Scenic nuevo en Distribuidora en el 2002, a la fecha le he cambiado 5 baterías, ha fallado el arrancador y el sistema eléctrico desde el principio y me he gastado muchos miles de pesos en servicios (carísimo).

Vale la pena mencionar que siempre le hice el servicio de agencia y a tiempo.

Últimamente lo llevé al servicio de los 60,000 Km. cuando mi coche tenía 55,000 y me cobraron $9,000 pesos por que era obligatorio cambiarle la cadena de distribución. A la semana de sacar el coche sentí un ruido en la caja por lo que lo volví a llevar a la Agencia (siempre usé la agencia Renault de la Av. Universidad casi con eje 8) y me dijeron que había que cambiar la caja y me costaría $23,800 pesos!!!! Están totalmente locos.

Si esto no es un robo, entonces díganme qué es. Estos coches no sirven y no se les debería dejar operar en México. Todos mis conocidos con coches reanult, desde Clios hasta Lagunas han sufrido similares problemas. ¿Qué van a hacer las autoridades con este problema de estafa tecnológica?

Suerte para todos.

Enviado por: - Valmandoz-

18/10/07
fahe  / fernando escamilla / 07
llevalo a un taller de transmisiones, yo soy un fiel seguidor de renaul (no de sus agencias y personal en mexico) casi siempre las electrovalvulas tienen una vida de al rededor de 70,000 km
cuestan 4000 pesos, es una desgracia que en la agencia te pidan cambiar todo(no lo apoyo) , y como recomendacion ponle aceite sintetico a la transmision,
18/10/07
cloroformico  08
En el inter, la "fiel" empresa Renault ha pasado de empresa apestosa número 7 a número 5 en apestan.com