Caso 104163   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Renault23/07/15

Renault Lindavista Monterrey - estafadores

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Renault
Decidi comprar una Renault Koleos Privilege 2015 (las mas equipada de su categoria), con la agencia acordamos un precio y cuando me la entregan me dan un auto de mas baja categoria. Era notorio por que no tenia el quemacocos, entonces hice la observacion y la agencia accedio a cambiarmelo. La 2nda vez me dan otro modelo esta vez con quemacocos pero sin el resto de los accesorios de la privilege (sin GPS, sin pantalla touch, sin llanta de refaccion original, etc).

A todo esto el cambio entre modelos ha causado pagar 2 veces la alta de placas y tenencia, perder mas de 1 mes. Basicamente lo que hace la agencia es vender a la gente modelos de mas baja categoria y esperar que los clientes no noten la diferencia. Por favor tomen precauciones al contactar esta agencia Renault!
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11976
Renault Cancún mi coche salió defectuoso

23/07/15
dondestes  / /Beato Carlos / 12
La palabra "Renault" siempre traerá consigo desgracias, mala suerte y hasta la ruina a quien siquiera la pronuncie.

Amigo, se lo suplico, por su propio bien saque de su cabeza todo pensamiento relacionado con esta marca y cambie a otra, la que sea, pero que no sea la innombrable.

Historias como la suya se repiten todos los días, y sólo hablan de desgracias, tragedias, malas noticias, y el lado oscuro de la fuerza.
23/07/15
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
pues qué es esa falta de seriedad, cómo dar de alta placas y tenencia sino has firmado de aceptar el vehículo, han hecho lo que quieren, infiero vienen muchos problemas gratuitos para ti, y todavia ni te subes siquiera al carricoche Ranaul, son malísimos, qué no habías checado esta página, checa todas las quejas de estos ingratos...