Caso 11884   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault12/07/08

Renault Kangoo 2007 falla

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Tengo una Renault Kangoo 2007
a la semana de comprarla las intermitentes se quedaban pegadas, la lleve a la agencia y supuestamente las repararo,
pues ahora ya van 8 veces que voy a lo mismo y me dicen que ya quedaron y es mentira. Ahora ya tiene 25,000Km despues de 1 año de adquirida sigue igual de vez en cuando las intermitentes se quedan encendidas.

Ademas hace como 6 meses con estaba circulado por el centro de monterrey, y al dar vuelta en una calle, la camioneta se apago, y entro el candado del volante y casi me etrellaba con un auto que estaba estacionado, llame a la agencia fueron por la camioneta y al siguiente dia me la entregaron, solo me dijeron que era un sensor, no me dieron ningun comprobante del incidente. He leido que autos se han incendiado por problemas electricos, esperemos que no sea el caso.
Mientras tanto si sigo teniendo problemas asistite a la Profeco.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11993
Renault Cancún mi coche salió defectuoso

20/05/09
Alejandra_7688  08
ahora tengo otro problemas con la misma unidad la llave se desprogramo y tardaron mas de un mes en llegar la llave nueva y programarla y me ha vuelto a pasar por segunda vez, se levanto el numero de orden el 6 abril 09
agencia garza sada monterrey n.l.
hasta ahora 18 de mayo sigo esperando, la garantia de agencia de dos años ya se vencio ahora entro la garantia exendida que adquirir haver si no llega la llave el proximo año cuando caduque la garantia extendida.
experiencia no vuelvo a comprar un renault.
y las intermitentes sigen igual.
haaa y tambien se daño el foco de adentro dos veces.
08/10/09
ARIEk  / ariel oregek / 09
ijole, pues ahi t va la mia, un clio expresion 2004 igual de jodido salio, ya van 2 sensores q se le cambian bobinas es la 3 puesta, es estereo se apga junto con el carro, nooo, e sun desmauser y si ademas cuando se me apga el carro el freno se pone durisimo y hasta un choque puedo ocasionar.