Caso 12488   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Renault29/07/08

Renault, los peores carros

En el 2003 decidí que era momento de cambiar mi carro por uno más nuevo, que gastara menos gasolina y diera menos problemas. Estuve viendo las diferentes opciones y el más equipado en ese precio era el Clio Renault por lo que lo compré en la versión Expression (automático, clima y frenos ABS). Bromeando con el vendedor le decía que en los 70's mi papá tuvo un Renault que para encenderlo lo teniamos que empujarlo. El vendedor me aseguraba que habían cambiado las cosas y que Renault era pura Calidad. Pues era PURA MENTIRA a los 4 meses iba yo como a 80Kms/hr cuando entra un cambio y truena la transmisión. Pues tuve que llamar al número de asistencia y me mandaron una grua. Llegué a la agencia como a las 8pm y me salieron con que no podían recibir el auto porque era fuera de horario y yo con el carro en la grua, o sea, ¿que pretendían,que me lo llevara a mi casa en la grua y al otro dia pidiera otra grua para llevarlo a la agencia? finalmente lo aceptaron pero habia que esperar a que llegara la pieza. A los 6 días me regresan el carro con los cambios mal sincronizados, unos mas cortos de lo que debian y otros mas largos. Regresa el carro a la agencia y me lo devuelven con la transmisión sin seguro es decir la palanca se movia hacia atras y adelante sin tener que presionar el freno ni el botón, de nuevo a la agencia. Al otro dia me devuelven el carro, con la transmisión sin el seguro de la reversa, de modo que la palanca se podia mover de directa a reversa sin botón ni freno. Finalmente quedó bien de la transmisión y a los 2 meses se funde un faro. Lo llevo a que lo cambien y a los 3 días se funde el mismo faro, que no entra en garantía. A la semana se desprograman las llaves, tuve que llevarlo a resetear. A los 3 meses la batería explota, segun esto era sellada pero se le acabó el líquido y reventó. Por si fuera poco, cuando hablaba para hacer cita para servicio es con dos semanas de anticipación porque el taller siempre está lleno, y cómo no si fallan un buen!!!! En Agosto del 2005 vendí ese carro y compré un Toyota, con el cual estoy feliz. No quiero volver a saber de Renault, su baja calidad y su pésimo servicio.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11993
Renault Cancún mi coche salió defectuoso

03/09/08
pimphedgehog  08
yo tuve problemas con un chevy c2 2004, lo vendi y compre un toyota, toyota si es calidad
23/01/09
amigostodosmex  / luis flores / 09
jajajajaj yo se desde 1973 que es mas seguro un burro que un roñol Para que comprsate una roña si ya tenias que empujar el carro de tu papa? ay piensen ma amigos de monterrey