Caso 67080   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Renault22/06/12

Renault Garza Sada, servicio apestoso

Renault
Servicio Taller de Renault Garza Sada a Clio 2006
En lo que va del año ya llevamos muchas veces a servicio, primero 26 ene 2012 revisión ruido de suspensión delantera lado derecho al circular, en bordos, baches, vibración en volante, no arreglan. mante programado (como 4,000 por serv y refacc), a la semana baja potencia motor, luces testigo fallo, tironeos, llevamos, sigue ruido en "suspensión", revisan "arreglan", otra vez falla, llevamos de nuevo al mes cobro de aprox 10,000 por arreglos y refaccs.

Sigue ruido, sigue fallos, alertas de luces, ya no llaman para preguntar OPINION por calidad de servicio, curioso... tiempo después se presenta falla en afueras de mty, al frenar y girar volante en un retorno se endurece mucho volante, al día sig llevo al taller, revisan, es fallo dirección, manguera perforada, que arreglan por 2000 tarda 3 días, cambio por nueva 2000 tarda 4 días en llegar, opción cambio, pagamos, retiro auto del taller, no me comentan nada mas, tres días después presenta ruido fuerte en el frente donde antes se oía y decían era "suspensión" lo estaciono de emergencia en gasolinera, humo, apago, reviso, banda y su pieza desprendida, por fricción sale humo, ya no enciende auto, me pedían lo retirara, llamo grúa por seguro, Renault ya no da ese servicio me dicen, lo llevo al taller, comento que me percate de varios "detalles" en motor, tubería de alimentación de aire al motor suelta, sin su abrazadera, fuga anticongelante debajo (ellos nunca la vieron y si me cobraron cambio de deposito de anticongelante un mes atrás), manguera detrás del radiador también sin sujeción de abrazadera (sin tornillo), otro cable a un lado de deposito de anticongelante, fuera de sitio, mal colocada, etc. Le notifico todo a el supervisor. Dias después me dicen que fallaron polea, banda, reparación 10,000... me quejo, dicen que es por circularlo, comento que no me advirtieron, pues para que tenerlo allí si no le harán nada tantos días... dan largas, no hay responsabilidad, no auto de reemplazo, ya no dan ese servicio, debo cubrir todos los gastos, llamamos a gerente, no enterado dice, solicitamos piezas con "urgencia" para que lleguen en menos tiempo dicen (4 días)... no llega una de las piezas, que hasta el lunes, haber que pasa... en linea 800 dicen que mínimo 4 días, si después de 5 días mas no llegan, que llenemos una queja, y después de muchos días mas ellos verán.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11993
Renault Cancún mi coche salió defectuoso

22/06/12
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
26/06/12
lunapop  08
Es cierto muy mal servicio en Renault Garza Sada, tanto de mantenimiento como en el área de sinistros, trabajan con las patas y además mentirosos, a mi una vez me entregaron el carro sin lavar y con un foco fundido, asi de mal.
Kalamar2012  12
Lamentablemente, los clientes no se quejan, muchas veces se callan, permiten que el servicio sea deficiente, no reportan las fallas técnicas de los autos. Las encuestas de servicio ya no llaman, y solo llamaban cuando ellos sabían que sería buena la calificación. Los que se encargaban de asegurar la calidad del servicio ya no trabajan en la empresa Renault, ya no dan auto a reposición por pésimo servicio y retrasos a causa de ellos
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Hola, ¿Tenias hipo cuando redactaste todo eso? ¿Eres militar o algo por el estilo? Muy lacónico mi compadre; “voy, falla, dicen, pago, falla otra vez, me enojo, me voy, que le digo, tuya, mía, damela, te la presto”

Pero en fin, antes que nada felicidades por tu capacidad económica pero sobre todo por tu paciencia para invertirle tanto tiempo y dinero a este pequeño infiernito rodante como lo es el Renault Clío. Carro que por cierto salió malísimo, no es culpa tuya ni de la agencia en particular, el coche ya de por si parece una broma de pésimo gusto, lo curioso es que se siguen vendiendo se ven muchos en circulación. No desprecies las recomendaciones que te hacen por aquí, véndeselo a quien mas coraje le tengas o lánzalo por un precipicio y cobra el seguro, pero entre màs pronto te deshagas de ese suplicio, mejor, caray, tener uno de esos carritos es peor que estar casado. Y los platina es el mismo mugrero, nadamas de revisar todos los que están a la venta, nadie los quiere, por mas baratos que se anuncien.
golo_one  12
pues es una pena yo nunc ahe probado un renault pero por lo aqui dicho ni ganas dan parate lo que si esta claro las refacciones carisimas
29/06/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Clio = Platina, son la misma cosa, son coches que no te darán problema alguno si los usas 5 minutos al día, dentro de tu jardín, si no llueve, bajo techo, a una temperatura entre 21.5 y 24.6 grados centígrados, y en altitudes entre los 800 y los 1,500 metros sobre el nivel del mar, y sobre todo, y muy importante, si procuras no utilizar mucho el motor. Se recomienda subirlos en una grúa de plataforma y evitar que las ruedas toquen la calle por tiempos muy prolongados, de ser posible evitar que se muevan demasiado, llevarlos a su revisión de rutina a la concesionaria cada 10 kilómetros, o 4 días, lo que suceda primero.
15/07/12
Kalamar2012  12
finalmente pague 7000 mas por arreglar Clío y ya lo cambie por un toyota yaris, muy buen servicio de toyota, muy buen auto. de taller renault ni en pesadillas los quiero ver