Caso 17439   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault06/01/09

Renault rateros, no dieron de alta mi seguro

(Oaxaca de Juárez, Oaxaca, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Lo que me sucedió es que hace un año y medio compré un Renault clio a crédito, por lo que me pusieron el seguro obligatorio, el caso es que el seguro costó inicialmente 6000 pesos aprox. y fué con qualitas, pero al finalizar el primer año del crédito, cambiaron el seguro a ING y ni siquiera me avisaron, aumentando su costo casi al doble y al quererlo cancelar dijeron que tenía que hacerlo con un mes de anticipación, lo peor es que hace como 15 días tuve un choque, afortunadamente no fue grave, pero al marcar ING (que ahora es AXA), me dijeron que no existía mi seguro, yo les dije que como era posible si ya hasta me había cobrado un mes del seguro, ya me había llegado la poliza y todo, pero segun lo verificaron en el sistema y nada, por lo que tuve que pagar el daño a el otro carro, por que los estúpidos de la Renault no dieron de alta el seguro, ahorita mi carro está parado, al no tener seguro no lo quiero mover, no me han regresado lo que pagué del daño al otro carro. Quisiera demandar a esos cabrones, alguien lo ha hecho? como es posible que despues de 15 días no hayan resuelto nada. Como dije afortunadamente fue un choque leve, pero si hubiera sido algo mas grave, no quiero imaginar que hubiera pasado.
Tengan cuidado con estos rateros de Renault.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11976
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  20/01/10

Lamento que hayas tenido que pasar tan mala experiencia por tu seguro, me alegra que tu situación ya se resolvió. Sin embargo eso no repone el tiempo que perdiste. Te agradecería que te pongas en contacto conmigo para poder tomar tus datos y darle seguimiento a tu caso. Búscame en Link
14/01/09
Romeo  / Romeo  / 09
Por fin dieron de alta mi seguro, y me van a devolver el dinero que pagué por el incidente, Pero eso no quita toda la pérdida de tiempo y enojos que tuve que pasar (fueron mas de 2 semanas) para que lo resolvieran, de hecho yo tuve que ir a AXA para tramitar la devolución, cuando todo fue responsabilidad de ellos. No vuelvo a comprar nada con ellos.