Caso 7561   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault19/01/08

Renault Pachuca apestosos y careros

(Pachuca de Soto, Hidalgo, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Mi queja va dirigida al depto. de Refacciones de la agencia Renault Pachuca, que no saben lo que venden y menos los precios. Actualmente poseo un Clio 2005 (comprado nuevo) y un Mégane sedán 2005 (comprado usado) y no he tenido el más mínimo problema con ninguno. Mi caso es que alguna vez necesité la palanquita que regula la altura del volante de un Platina, que es la misma que el Clío, así que fui a Nissan y esa palanca viene con todo y dirección, la cual cuesta aprox. $3,000. Fui a la agencia Renault Pachuca a ver si se vendía la pura palanca y, de entrada, el Sr. Ariel de refacciones me dijo que el Clio no llevaba esa palanquita. Ya con número de serie de mi Clio aprendió que sí la lleva, y me dijo que se vendía con todo y dirección, la cual costaba $33,000. ¡Sí! Treinta y tres mil pesos. Me asombré y según él no estaba mal y que ese era el precio. Obviamente ese precio no es el correcto. No se vale que contraten gente que no sabe, y si no sabe, por lo menos que la capaciten bien porque no nacemos sabiendo todo.
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan
Sanborns queja del personal

22/01/08
ndavmx1  08
No si Renault, se lleva la categoria numero uno en cuanto a desabasto refacciones. Son muy caras y no las hay.
Chequen este link para que vean como se las gastan la renault