Caso 433   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault20/10/06

Renault Patria Guadalajara apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  191272

Gracias por ofrecer este espacio.

Tuve la desgracia de llevar a servicio mi Renault Clio. Llamé por teléfono a Renault del Sol, que es donde adquirí el carro. Y me dijeron que tenían tanto trabajo, que no podían recibir mi carro.

Que iban a hacer mi cita a servicio en su agencia hermana Renault Patria. Accedí a tener mi cita de servicio al día siguiente 10 AM en Renault Patria.
Llegue a las 10 en punto, me dirigí con la asistente de servicio. Me dijo que "no" había ninguna cita a servicio agendada. Que de la agencia Renault del Sol no les habían llamado, y que ese error se repetía frecuentemente.

De cualquier manera, ingrese el carro a servicio.

De manera notoria, la asistente y el "ejecutivo de servicio" discutían por cualquier cosa. Parecía que se odiaran, y contestándose groseramente frente a los clientes.

Pedí un "mantenimiento carretero", que es una opción de revisión del auto. Le hice un listado de cosas que quería que hicieran también. Cambio de limpia brisas, revisión de un olor a combustible anormal, y reemplazar un foco de una luz trasera. Me dijeron que me llamaban en la tarde, para confirmar la entrega del carro, que seria alrededor de las 6 PM. Nunca hablaron, llamé por teléfono para preguntar el status, me dijeron que dos piezas necesitaban cambiarse en base a la revisión.

Di la autorización. Igual, me dijeron que al otro día estaba listo, que ellos llamaban. Mismo caso "nunca llamaron". Llamé para preguntar el status, me dijeron que lo recogiera al día siguiente, que no estaba listo. Otro día perdido. Al recoger el vehículo, no habían cambiado foco ni limpia brisas.

De las dos piezas a cambiar solo reemplazaron una, que la otra no había. Puras fallas. Pedí factura. Que "no" podían facturar por que en almacén, no habían ingresado las refacciones usadas. Deje mis datos de facturación, y me volvieron a prometer que al otro día pasara por la factura. Al día siguiente fui por la factura, y no la habían hecho, y que no podían hacerla. Obviamente, molesto por el pésimo servicio, exigí la factura. Después de rato más perdido ahí, me la dieron como pudieron. Equivocados los datos fiscales. Si son brutos en serio y en serie. A cancelar la factura, y hacerla de nuevo. Finalmente salí de ahí, con un pésimo sabor de boca. Si tienen un Renault, véndanlo. Si están pensando comprarlo, no lo hagan. Apestan en el servicio. Principalmente Renault del Sol.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11996
Renault Cancún mi coche salió defectuoso

22/02/08
Yagoval  / Santiago  / 07
Yo antes llevaba mi megan II a renault patria y siempre me atendieron hablemente, siempre me hablaban para decirme el dia y la hora q podia recoger el vehiculo despues de los servicios. Ahora lo estoy llevando a renault americas y ahi esta muy bien el servicio si puedes llevalo alla y trata de que tu asesora de servicio sea carla o algo asi se llama, es la unica mujer como asesora de servicio, te atendie muy bien y te llama el mismo dia que dejas el vehiculo para informarte el estado y el tiempo que tardaran en arreglarlo.