Caso 42263   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault22/09/10

Renault Patriotismo Estafa

El 31 de agosto ingresó mi auto a la agencia Renault Patriotismo en grúa, al ir circulando se escuchó un ruido en el motor y se apagó, Lo recibe el Sr. J. A. de trato muy amable.

Se comunica vía telefónica conmigo algunos días después para informarme que se había roto la banda de distribución del auto y que había dañado varias partes del motor, que en su experiencia se necesitarían tal vez 12 días y que el costo aproximado era de 26 mil pesos. Le respondo que esa banda fué sustituída en el servicio de los 60 mil km en la agencia Renault Aeropuerto, me pregunta si tengo la factura y respondo que sí.

Su versión cambia diciendo que fué la del alternador y que el motor la succionó. El recoger mi auto el 20 de septiembre aparece en refacciones el costo del kit de distribución, pero no de banda del alternador, al preguntarle el motivo de esta discrepancia con su explicación previa, me dice que en efecto fúé la de distribución pero que como son partes elásticas no tienen garantía. Al preguntar en Partes me comentan que si tienen garantpia de 2 años o 40 mil km lo que suceda primero. Entonces el Sr. J. A. dice que fué la banda de accesorios.

Para culminar esta desagradable experiencia, sustraen de la cajuela una llanta tornell nueva que tenía para usarse de refacción y al notar esto le indico el faltante, acto seguido instalan una continental usada.

Pongo una queja en su página de internet en donde categóricamente afirman me contactarán en 24 horas, lo cual es también falso. Es verdaderamente insultante el abuso del que fuí víctima.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11996
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195860

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  11/10/10

Hola. Sentimos la experiencia que has tenido. Estamos en la mejor disposición de atenderte por lo que solicitamos que nos envíes los datos de tu automóvil, así como los detalles de quien te atendió en la agencia a contacto@enlacerenault.com para darle seguimiento y encontrar una solución. Gracias por tus comentarios, esperamos tu respuesta para poder ayudarte.
11/10/10
Liliana Nájera  10
Gracias el Sr Jorge García ya me ha contactado de la agencia para brindarme atención personalizada y alternativas para subsanar la mala experiencia.
16/10/10
armastan  08
Hola, aclaro que yo son fan y reconzco la tecnolog{ia de Renault, pero en México est{as haciendo puras cosas desastrozas, principalmente por las agencias. TE voy a recomendar que tu banda la cambies cada 30,000 kms o máximo 1 año, aunque diga en el manual que cada 60,000, pero no lo lleves a la agencia, hay tecnicos especializados en este tipo de vehículos. Te sugiero que busques una marca donde en las agencias si les interese dar servicio y no robarse las piezas que ni en un taller de la calle pasa. Si la compañía Renault no le interesa vigilar a sus distribuidores menos uno estar{a interesado en adquirir nuevamente un renault.
10/11/10
RICARDO2009  / RICARDO  / 09
Tomen en cuenta el desprecio de los franceses hacia los mexicanos, el nuevo FLUENCE no tiene ni ESP ni ASR y sólo la versión de 264 mil pesos tiene 6 bolsas de aire. LA RENAULT piensa que la vida de los mexicanos vale menos. Visiten la pagina de triple doble u punto bosch-esperience punto com y se darán cuenta de lo que le quitan para México. Y claro, para los franceses está totalmente equipado.
18/01/11
callin65  10
La verdad pienso que de esos vehículos ves pocos en la calle, porque son una porquería, tuve un megane II autentique, que fue un fiasco, la verdad no compren esas porquerías, conmigo se robaron un tanque de gasolina (la gasolina que traía el carro) se hicieron los que no sabían nada y dijeron que con las pruebas se acabo la gasolina, quizás sea cierto ya que tenia 500 km. mas de como lo deje ( a la mejor lo sacaron a carretera a vacacionar upss. a probarlo) acudí varias veces a la agencia para reparar un defecto que tenia de fabrica y termine arreglándolo por mi cuenta, son carros chafas, mejor no les compren nada.
18/01/11
callin65  10