Caso 57391    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renault28/10/11

Renault patriotismo mediocre

Renault
Renault tiene una política de que si no te ofrecen la cotización del servicio de hojalateria es gratis. Cuando lo hice valer, el trabajo fue mal hecho y la atención pésima. En Atención a Clientes de la agencia Patriotismo privilegiaron a la Agencia sobre el Cliente. A mi me tenían que arreglar un golpe del costado y me arreglaron solo el costado y dejaron mal la facia en la parte del costado.

Vean la foto! Estoy segura que si hubiese pagado no me hubieran hecho un trabajo de tan pobre calidad. Además, el Gerente de PostVenta Renault me quitó mi documentación. En Atención a Clientes me dijeron que ya habían hablado con el Gerente J. J. M. y que era correcto lo que hicieron. En fin, que no les importó.

No hay lugar en donde llegue y no me digan que parece trabajo hecho en la calle. Jamás hubiesen pensado que es de agencia. No usen esa agencia Renault. Son abusivos y mal hechos.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11992
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195725

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  23/11/11

Hola, por favor, mándanos los datos de la gente que te atendió, así como toda las fotos que tengas para poder ayudarte. El mail al que debes hacerlo es contacto@enlacerenault.com