Caso 38849   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault01/07/10

Roban dinero en Renault Polanco

Fui a Renault Polanco, por que estaba interesada en comprar una camioneta koleos, el vendedor J. C. E., me dijo que en lo que tramitaba mi credito, podria dar un apartado para asegurar el color que yo queria de la camioneta y en caso de que no se concretara la venta, simplemente me regresarian mi dinero integro.
MENTIROSOS! al final no compre con ellos, ya que encontre en Mitsubishi una mejor promoción, precio, beneficios y calidad en el servicio, al reclamar mi dinero, me quieren dar menos que lo que yo dí, escudandose en que el banco les cobro por la terminal de banco que tienen, y que no sabian, por lo que tengan cuidado, en ir a esta empresa, y en especial a la sucursal polanco, el gerente Sebastian Sosa quedo muy formal de revisar mi caso, pero ni siquiere tuve una sola llamada de su parte, es obvio que no hizo nada, obviamente tengo mi queja tambien en profeco y pronto los mandaran a llamar para que me regresen mi dinero, creen que pueden robar sin que pase nada, pero usemos a las instituciones que nos protegen como consumidores y los medio scmo este para alertar a los demas.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11993
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195765

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  05/07/10

Hola Nashllely, nos comunicamos con el Gerente de Ventas de Renault Polanco para ver que solución te podíamos dar. Nos informa que ya se hizo la devolución del dinero que te faltaba, que fue una comisión que el sistema del banco carga automáticamente. Te ofrecemos una disculpa y quedamos a tus órdenes en Link Saludos.
02/07/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y hablamos de cuanta plata...?

Salu2.
03/07/10
dom_zek  07
Desgraciadamente Papelito habla.

Tienes algun documento de cuando entregaste este dinero y donde se especifique que en caso de que no se concrete la compra te sera regresado el dinero integro???

en caso de que sea negativo pues si que la tienes dificil, buena suerte y sinceramente espero que logres recuperar tu dinero.

En caso de que no te lo regresen tienes una opcion de hacer unos volantes con tu situacion y los nombres de los estafadores (gerente incluido) y ponerte en la banqueta de esa agencia renault y entregarle a la gente que vaya a entrar a la agencia un papel y decirles que les recomiendas que leean el papel antes de tomar una desicion.

saludos.
21/07/10
oscardegdl  10
no compren renault,todos sus autos ,camionetitas suv son una reverenda porqueria,yo tuve un clio y hay dios mio que pesar,no se hacen responsables de sus productos deficientes,no compren renault investiguen en internet defectos renault y se daran cuenta de lo chafa que es esta marca y sus maquilas para nissan platina aprio y otros mas,son de lo peor que hay en automoviles.NO compren renault de ninguna clase ni platina o aprio son pesimos autos!!investiguen antes de comprar,compre un auto honda o toyota ahi no hay pierde!por que ellos si hacen responsables en las garantias ademas de sus servicios economicos!!
23/07/10
lacredemico  10
Estoy pensando comprar un auto en esta agencia y con estos comentarios que he visto en este portal fui directamente a la Agencia Renault a preguntar la otra parte, Me llamo la atencion este en particular por que el hecho de poner Robo de una empresa tan grande a nivel mundial como lo es Renault, dude mucho de la veracidad de esta denuncia, pero para no quedarme con la duda fui y pregunte sobre este caso y con argumentos sostenidos por documentos que vi con mis propios ojos, comprobe mis sospechas y comento, regularmente cuando a alguien se queja puede o no tener razon, es por eso ver la dos partes de la moneda, en este caso en particular la denunciante no pudo sacar un credito con la Marca por un mal historial crediticio,y la cantidad que denuncia no sobrepasan los 200 pesos que si creo que el banco se los haya cobrado ya que estas instituciones si Roban dinero de la mejor manera posible.
Hay que tener cuidado cuando ponen este tipo de denuncias ya que no siempre son reales o buscan hacer olas cuando el problema muchas veces es mas personal.
24/07/10
swatcop  / JOSUE ALFONSO  / 08
Asi es Lacrademico yo hablo como me fue con el MIO!! en un año y medio CERO problemas. arranca tan bien como cuando el primer dia asi que yo no tengo quejas ademas... imaginate de mas de 50 mi unidades vendidas aqui solo hay 209 quejas es decir un "bajo" nivel de quejas contra funcionalidad
09/08/10
Ocampo  10
Si desgraciadamente eso pasa en la mayoría de las agencias, y solo por la garantía hay que estar ahi, pero te recomiendo que te informes de Refaccionarias y talleres especializados Renault en donde no te pasa eso al contrario sales satisfecho y recomendando la Marca. visita euromex distribucion de autoparrtes ojala te sirva y únete al club de satisfaccion Renault.