Caso 862   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Renault20/07/06

Renault Polanco apesta su centro de reparación

A quien corresponda: Quiero hacer patente mi descontento por el mal servicio que he recibido, me chocaron hace 2 meses mi vehículo nuevo, un Clío, pero sin exagerar, no se compara al vía crucis de hacer uso de mi póliza de seguro en el taller de San Cosme de hojalatería y pintura de su agencia.

Mi coche lo recibió el Sr. Francisco Pacheco el 23 de mayo y en los más de 2 meses nunca me llamo para darme el estatus del servicio, para nada, ni para darme una disculpa de sólo hacerme dar vueltas y perder el tiempo.
Me hicieron ir en vano por el coche en 2 ocasiones sin tener la mínima consideración de que vivo en la zona-cono urbana del estado de México

En tres ocasiones (1 por mi y 2 por Lizzet Ayala) el coche fue regresado por entregarlo en pésimas condiciones, defensas sin armar, múltiples rayones, burbujas de pintura, estribo descuadrado, etc.

Llevo más de 2 meses sin auto y la única persona de Renault que me ha dado respuesta es Lizzet de Renault Polanco, que parece ser un ángel en todo este infierno.

De las muchas llamadas que hacía, ninguna servía de mucho, la recepcionista me decía una cosa, luego otra, le preguntaba al jefe de taller, no me decían nada. La única persona que me brindó un servicio fue Lizzet, pero es tanta la ineficacia y la irresponsabilidad que a ella también la tenían al menos 30 min. en la línea telefónica, sin respuesta claro. Pero al final no sirvió de nada, pues no más no me entregan mi coche.

Escribo para dejar latente el pésimo servicio que brinda el personal de Renault del anexo de San Cosme, porque no les basta con no hacer bien su trabajo sino que también son descorteses y poco amables a la hora de contestar una llamada, si es que hay suerte
Es increíble que una marca que promueve otra imagen, de calidad y confianza, la realidad de su personal y talleres sea otra.
Estoy muy decepcionado de haber comprado un Clío,
Con todas las afectaciones de su mal servicio, la pérdida de mi tiempo, de mi confianza a la marca lo único que han logrado es mermar mi economía, al no tener automóvil por 2 meses, me han generado varios malestares, por lo que exijo me sea remuneradas todas estas fallas, porque no voy a estar pagando para que me den problemas, ni malestares ¿verdad?.
Espero pronta respuesta a esta lamentable situación. Así mismo les comunico que haré del conocimiento a la Profeco de estas anomalías. Y tambiÉn espero que pronto me entreguen bien mi COCHE

EN RESUMEN
Les escribo para advertir a sus radioescuchas, si tienen por desgracia algún percance, algún choque, que por favor no utilicen su póliza de seguro en Renault Polanco o San. Cosme porque tendrán más problemas que ayuda, proporcionan un pésimo servicio, son muy mal hechos, y aparte de todo son muy dignos y descorteses los canijos, por favor tengan cuidado, que no los atienda un Sr. Francisco Pacheco, cuídense porque les va a ir muy mal como a mí, que llevo 2 meses esperando mi auto un Clío que fue chocado por un automovilista que se pasó un Alt. Pero sin exagerar, fue peor el vía crucis de llevarlo a arreglar a San. Cosme que es un anexo de Renault Polanco porque son mal hechos, irresponsables y no tienen la más mínima idea de lo que es el servicio.
Tengan cuidado porque como yo, habían varios

Jorge Otero G.
04455 1474 9645

Renault Polanco
# de orden es 851245

Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11976
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195351

09/05/11
cuquito  /  Paez / 08
Hace tiempo recibi un golpe en la fascia trasera de mi Megane y la despinto en el area. Llegaron seguros AXA rapidamente y nos atendieron muy bien, el problema estuvo cuando nos dieron el pase al taller y nos preguntaron a que taller estabamos interesados en ir. Seleccionamos el de San Cosme (Puente de Alvarado) por ubicacion ademas que esta dentro de una agencia de Nissan. Igual... Servicio pesimo, para empezar la recepcion del coche (no recuerdo el nombre de la persona pero es un señor moreno, estatura media y robusto, panzon) muy desatendido de nosotros como clientes. Segun a la semana estaba listo el coche ya que solo era pintar la fascia trasera, fuimos la primer semana y no le habian hecho nada al coche nos pidio que fueramos al proximo fin de semana, nos hizo esperarnos 2 horas y media para que saliera a decirnos que aun no estaba terminado, ya enojados le reclamamos esta accion y con un gran descaro nos dijo textualmente "A quien voy a atender mejor, a los que pagan el servicio o a los que no pagan (refiriendose hacia nosotros ya que el servicio se realiza a traves de nuestro seguro AXA)" Entonces muy indignados nos retiramos para asistir el fin de semana siguiente con la novedad de que segun ya estaba listo el coche pero al verlo oh sorpresa! estaba pintada la fascia pero no la moldura. Nos retiramos echando fuego, regresamos al sabado siguiente y finalmente la fascia pintada sin errores ni nada mal, entonces nos esperamos 1 hora para que lo lavaran y resulta que algun inteligente derramo solvente sobre la fascia y tuvimos que retornar al siguiente fin de semana. Finalmente pudimos sacar el coche de ese taller infernal y pues al final de todo el trabajo fue horrible, la pintura se cae pasandole el dedo, la lluvia la degrado mucho y se ve peor que como habia quedado cuando me pegadon. Como dato adicional me cambie a Qualitas afortunadamente no lo he usado pero un conocido tuvo una experiencia horrible con su servicio despota y pesimo y espero cambiarme pronto a AXA o Inbursa. En fin tache para Qualitas y el taller de puente de alvarado (Nissan San Cosme) donde de verdad los exhorto a nunca elegirlo.