Caso 115696   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Renault24/07/16

La #DUSTER de Renault no pasa la #VerificaciónVehicular por default

454
(Puebla, Puebla, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  63074
Renault
Es cierto que los controles de la Verificación Vehicular son más estrictos y que los usuarios debemos ser más responsables, ¿pero qué hay de las agencias y fabricantes? Me toco la mala experiencia de haber comprado una Renault Duster, pues al verificar el auto este reprobó la verificación en automático. El verificentro me recomendó ir a la agencia para resolver el problema de la falta de códigos actualizados. Minutos después llegue a la agencia de Renault Dorada en Puebla y descubrí que TODAS las Renault Duster tienen el mismo problema. El colmo, la agencia ni siquiera cuenta con las herrramientas/sofware para la solución de este problema.

Además, pésima atención en el personal a cargo del Servicio... Se escudan en "tener mucho trabajo" para no resolver. No tienen capacidad de respuesta ni de solución de problemas. Al pedir hablar con el responsable/encargado de la agencia se quedan callados y no lo canalizan.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/07/16
-0 
+1
 +1
Reportar
STecno  16
319
Reportar
Hola, El problema son mas bien los verificentros, he leído de muchas personas que con coches 2016 y 2017 recién sacados de agencia no pasan la verificación, un amigo cercano no paso su Ford Fiesta 2016 sacado hace menos de 1 mes, para mi que los verificentros no están preparados para realizar estas nuevas pruebas, Saludos.
25/07/16
-0 
0
 +0
Reportar
pisinomember  / El Troll  / 09
1488
Reportar
Es cierto, lo raro de esto es que los coches más antíguos sí pasan la verificación y los de modelo más reciente no.
Me ha pasado lo mismo con otra marca y coche, modelo del año y no pasa con apenas 3 meses de haberse comprado.
28/07/16
-0 
0
 +0
Reportar
eduardocho  14
223
Reportar
eso pasa por el modelo, tengo una suburban 1500 1993 con 240mil kilometros, pasa la verificacion y autos mas recientes no lo pasan, eso es por que la computadora de estos modelos no informa fallas de combustion,
27/08/16
-0 
0
 +0
Reportar
alviery  16
1
Reportar
el dia de hoy tambien paso lo mismo con mi camioneta pero mi camioneta esta bien lo que para que los verificentros no tienen la tecnologia para autos que no muestran todas la ventanas y eso es un negocio para ellos mientas ya te sacaron 500 pesostes y no te dice en que esta mal tu camioneta pero ellos si saben que esas marcas no pasan y no avisan pues como les vas a quitar su minita de oro
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario