Caso 54404   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Renault09/08/11

Renault, fluence pedazo de basura

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

no cabe duda de que Renault es la burla para la inteligencia y nos quieren ver la cara de tontos a todos.
Mi familia y yo compramos un Renault fluence en abril de este año nos fuimos con la finta de que es un auto "familiar" y por que el costo "beneficio" era aceptable un auto comodo, baratito y porque tiene sistema BOSE de estereo GUUAAUU!

Jaaa pues que viene siendo una basura del automovil tuvimos problemas porque la keycart no trabajaba teniamos que estarla haciendo de mimos para que en determinada altura y posición era cuando registraba la señal y se abrian las puertas este detallito basto para retornar a la agencia de Anzures Puebla por si fuera poco el sistema TVC registro una falla en la sincro delantera derecha.(llanta) al mes de haber arreglado la key, para julio osea el mes pasado Renault hizo un cargo no autorizado a mi targeta por concepto de cambio de tvc sensor, no he llegado ni al año ni a los 5000 km y esta basura de coche Renault ya me salio muy caro porque ahora resulta que a esta basura con ruedas cascabelea segun porque le entro agua al tanque de gasolina y en la agencia solo me dijeron: hechele un aumentador de octanaje y con eso seca el agua. Hijos de la chi€;(@€ Renault es y siempre sera la peor marca automotriz voy a demandarlos ante la profeco para regresarles el pedazo de basura llamado fluence.

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  08/11/11

Hola, nos interesa tu caso sin embargo, el modelo de Fluence del cual nos platicas, nunca ha llegado a México.

Además, no tenemos una agencia en dicha zona (Anzures) en la ciudad de Puebla.

Si nos proporcionas más dato que podamos corroborar, nos gustaría ayudarte.

Enlace Renault - Enlace Renault /  08/11/11

Además, no tenemos una agencia en dicha zona (Anzures) en la ciudad de Puebla.

Si nos proporcionas más dato que podamos corroborar, nos gustaría ayudarte.
09/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
hay renaullt que apestosa empresa por dios corranlos ya nada mas están afectando a los mexicanos no se vale ya se habían ido a que regresaron
19/11/11
lgtm  / Luis  / 11
Se me hace ilógico e insultante a la inteligencia digas que te hagan cargos si se supone que jamas le has dado tu tarjeta a la agencia ya que todo lo que mencionas esta cubierto por la garantia, y si la violaste antes de los 3 años que tienes, pues no tienes argumento para quejarte de los fallos del coche, tu queja tiene demasiados errores y hace suponer que ni siquiera tienes el auto, jamas has tenido un problema con el, y que nadamas te diviertes difamando una marca de la que no eres cliente y no tienes experiencia.
09/12/11
swatcop  / JOSUE ALFONSO  / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Esta raro este comentario... si entro agua al Tanque no es falla del Vehiculo si no de la Gasolinera que surtio.. en efecto los aditivos eliminan el "agua" que se encuentre en el sistema de Gasolina... segundo no hay Fluences con sistema Bose en Mexico...
05/07/12
everman  12
muy raro tu caso. porque hay agua en el tanque? yo poseo un fluence y te puedo decir ampliamente que es un excelente auto. renault hoy por hoy es una marca que utiliza tecnologia de vanguardia incluso mejor o mucho mejor que los japoneses. checa la seguridad. los servicios son economicos y responsables. hasta dudo que en verdad tengas un fluence. por lo cual si no los conoces no difames algo que tienes la menor idea de que se trata.
04/12/12
lotlo  12
Definitivamente no sabes de lo que hablas y no conoces ni siquiera el vehiculo y la marca estoy seguro que no lo tienes, terminos que utilizas no existen, pero si estas frustrado y no te alcanza para comprarte un auto puedes comprarte una bicicleta para ti y tu familia
21/02/13
cancunito  11
Dudo mucho en la verasidad de este comentario, lo que si es es cierto es lo que me paso a mi, y lo tengo en documentos y registrso de RENAULT CANCUN, hoy despues de pagar mi camioneta me digeron que yo era un cliente premium y que tenia un credito aprobado, pero saben que ni loco compraria un renault, los autos son digamoslo buenos, pero el problema es el servicio postventa, es pesimo y las refacciones sumamente caras y escasasssss.
27/02/13
Davidblh  13
Yo también soy de Puebla y tengo un Reanult fluence. Privilege le acabo de hacer el servicio de 10000kms y hasta ahora el comportamiento es bueno aunque el consumo de gasolina se me hace elevado pero ni modo; tengo un problema con el bluetooth cuando hago llamadas o recibo solo se escucha ruido y por mas que me muevo a la configuración el problema persiste; cuando lo lleve a la agencia me dijeron que era normal por los aparatos y las redes pero que curioso, cuando esta parado el auto enlaza perfecto pero al andar... No sirve!!! He tenido más autos con este sistema y efectivamente la calidad de la señal se deteriora pero es posible hablar pero con este Nada
28/05/13
Alejito  13
Quisiera opinar desde mi perspectiva dejando como antecedente que soy mecanico y que trabaje varios años en diferentes serv. tec. de Cherolet y Mack trucks.Como podran entender jamaz ire a un serv. autorizado.
Tengo un Renault Fluence 2.0 privilege.Lo elegi por su motorizacion Nissan y su caja aut. CVT tambien de nissan.Mi auto es armado en Korea y es el mismo auto llamado SM3 en otros paises.Mi auto ya tiene 17000 km ,ya le he hecho su sevice de los 10000 km.(Yo mismo)y solo tengo 1 queja contra el (Tiene audio BOSSE) es gastador.A los 7000 km me dio aviso de que las baterias de las tarjetas estaban en low charge y aca con 4 dolares compras una de esas baterias y la cambias, y la tarjeta queda como nueva.El auto no es perfecto,pero veo en tu reclamo un problema mas de "usuario " y "cuidados" que de "diseño".