Caso 10455   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Renault25/05/08

Seguro que estás seguro

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Atencion Renault Servicios Financieros El presente correo es para poner una queja y solicitar la devolución de mi dinero, por la siguiente causa El dia 5 de diciembre del 2007 liquide el credito automotriz que tenia con ustedes ( Factura No.A0793952 No, Contrato: 27528017 ) mismo que por asesoria via telefonica ( tel 018000037272) me dijeron que depositara en la cuenta de Banamex Cta. 566391 suc 870 la cantidad de $78,532.73 situacion que se me hizo muy alta ( Puesto en un recibo que tengo en mi poder el pago para liquidar de un mes antes (octubre) era $74,627.34, obviamente el de noviembre debio de ser menor) y me contestaron que tenia que pagar el seguro en su totalidad $6999.62 para poder liquidar y que si despues queria podia solicitar la devolucion de las primas no utlizadas, a lo cual accedi . Realize mi pago y me liberaron mi factura como a los 2 meses del pago ( supuestamente era a el mes ( causa que me dieron :vacaciones navideñas ) yo con toda la certeza de que mi carro estaba asegurado durante estos meses , lo vendi con esa garantía y con la poliza num. 4123098692 que llego a mi domicilio de la asegurardora Qualitas. ( A fin de que el cliente cambiara solo de dueño y el seguro le sirviera durante esos meses ) Me hablo la persona que me lo compro hace unos dias y me dice que el carro dejo de estar asegurado desde el vencimiento de la anterior poliza ( 4120016747) esto es desde el 15/11/2007, la persona que me lo compro lo aseguro ya con esa aseguradora, pero yo exijo que se me regrese mi dinero en su totalidad, porque la aseguradora Qualitas ( tel 018000049600 ) nos comenta que la poliza nunca se activo. Esto implica que pague por algo que jamas existio y tanto yo como el actual dueño corrimos un riesgo inecesario, entiendo que si se hubiera realmente activado podria solo exigir los meses restantes ( primas no debengadas) pero al no ser asi, exijo la devolucion total de el seguro asi como una cantidad por el riesgo que me hizo correr a mi y al actual dueño. ( Para eso son los seguros, para prevenir, y si tienen errores administrativos deberan responder por sus errores ) ( Segun la clausula de mi contrato ( decimoquinta ) estoy obligado a renovar el seguro hasta el final del plazo del credito , cuestion que se realizo igual que con la primera renovacion en nov 2006 ( que fue la primera renovacion ) y tal cual dice una carta que se me envio el 2/11/07 por Renault conserve su ficha para aclaración. A mi solo me cobraban y me avisaban los nuevos cargos y la poliza se renovava, asi fue el procedimiento desde la primera vez. Cuento con mis recibios de pago liquidacion en Banamex cantidad: $78,532.73 Pagos mensuales sin retraso y cargo oportuno por la concentradora de Renault Las 3 polizas de seguro que en su momento tuve con ustedes. Ahora salen con que si estoy en sistema y la pregunta ¿ porque le vendieron a el nuevo dueño un seguro de un auto que segun ustedes si esta asegurado ? ¿ pueden asegurar un carro dos veces ? ambas empresas fallaron en servicio y satisfaccion del cliente espero me contacten pues he mandado muchos correos recibiendo una respuesta nula por parte de ustedes. copio el correo a la profeco en espera de una solucion rapida y justa para resolver esta inconformidad.

17/09/09
paheko  09