Caso 10928   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Renault12/06/08

Renault Queretaro, arréglatelas como puedas

Hace un año le compre un Euroclio Renault a mi esposa, yo queria un coche japones, pero se lo compre, que error tan grande! en el servicio pasado se robaron el manual, su version es que yo lo perdi ,cuando son ellos los unicos que revisan esas cosas, pero me hicieron el favor de reponermelo, hace una semana se me poncho una llanta por primera vez, pero bonita cosa no se la pude cambiar por que la tapa del rin trae un segurito y pues el coche no la traia por lo que fui a la agencia, para pedirselas y me dijeron que tenia un costo como de $1,200 pesos y que seguro se me perdio, yo por supuesto nunca recibi la famosa "mariposa", ni enterado estaba de su existencia hasta el percance de la llanta, eso le comente a un gerentillo de ahi, pero me dijo que ha todos se les entrega, pero el sentado en su oficina obviamente no puede asegurar esto, yo si pues yo recibi el coche, y si alguna vez existio esa llave y si estaba en el coche, a ese precio ahora se que seguramente se la hubieran robado los muy ratas para volvermela a vender, total que nunca me la dieron a pesar de que yo pague el vehiculo coompleto hasta el ultimo peso, Renault Queretaro y sus trabajadores una porqueria.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11976
Renault Cancún mi coche salió defectuoso

13/06/08
CQuiñones  / carlos Quiñones / 07
amigo yo soy dueño de un clio, y pues se que los servicios son malos, pero realmente debiste haber checado eso cuando te entregaron el vehiculo nuevo, tambien debes poner toda atu atención a los pequeños detalles, fijate qeu hace poco le toco servicio a mi auto y el asesor me comento qeu necesitaba limpiadores nuevos, le dije no gracias ya que el de la parte de atras nunca lo ocupe casi y no estaban mal, pues cuando recogi mi auto resulta que alas dos semanas se me partieron las gomitas como si estubieran resecas y viejas como si las gomas llevaran unos 5 años, cosa que no era asi no estaban asi, pero bueno irme a pelear por unas gomas no gracias, pero ojo rebicen su auto completo , y volviendo a tu caso fijate bien en la agencia loq ue dejas no l edejes nad ay marca tu llanata de refacción si es necesario, encendedor y todo eso para evitar que te lo cambien, y l alleve de la llante debiste haberla pedido cuando te dieron tu vehiculo nuevo. esa ya es culpa tuya
14/06/08
cloroformico  08
Increíble a lo que se acostumbran los consumidores en México, marcar la llanta de refacción, el encendedor... a dónde están llevando su auto a reparar, a un taller de ladrones? 10 años llevando mi Honda a reparar a agencia y talleres buenos y NUNCA se me ha desaparecido algo, qué diferencia ¿no?
28/07/08
juanelo89  / juan gomez / 08
pues que mal que no mires el manual de tu auto nuevo y peor aun que no revicces cosas tan importantes como las piezas de refaccion de la s llantas eso si es culpa tuya
28/07/08
cloroformico  08
Ah, Juanelo el defensor designado de Renault, este es un sitio para consumidores, si eres parte de Renault, registrate como representante, tu te pones del lado de la empresa, nosotros del lado del consumidor, ubícate.
29/07/08
juanelo89  / juan gomez / 08
no amigo no ago parte de renault solo soy el feliz propietario de un renault y pues si los defiendo por que me ah ido bien con estos coches
05/05/10
iyomero  10