Caso 1124   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Renault07/06/06

Renault apesta

Renault apesta (Queretaro, Mexico)

Hace aproximadamente 3 años compre mi primer coche, un Renault Clío 1.6 2003. Estaba muy contento con mi coche, hasta que a los 3 meses, un buen día el motor comenzó a cascabelear... lo llevo a la agencia de Renault Querétaro, me dicen que una bobina estaba defectuosa y que la tenían que cambiar. En fin, la cambian. Aproximadamente unos 6 meses después, exactamente lo mismo, lo llevo de nuevo, que otra bobina se descompuso, lo arreglan. Hasta aquí todo estaba "bien" ya que entro en la garantía y pues solo me tuve que quedar sin coche un día en cada ocasión... Pero...

En el servicio de los 60,000 Km. le hacen cambio en la banda de distribución... y pues normal, uno entiende que es mantenimiento. Pero cerca de los 70,000 Km. un buen día mi coche deja de funcionar en un semáforo, hablo a la grúa, lo llevan a la agencia, y después de una semana en que estuvo en espera de la "revisión" me informan que se zafó una parte de una polea (que sostenía la banda de distribución) y que amoló varias cosas y tenia que pagar cerca de 8,000 pesos por la reparación... y pues con la lastima... que como ya tenia mas de 50,000 Km., no cubría garantía de motor, que en el servicio anterior no lo habían detectado, y que cuando se realizo el cambio de la banda, todo parecía bien.

Me pregunto si seré el único dueño que un Clío al cual se le descompusieron 2 bobinas, y que después se fregó una parte de una polea... cabe señalar que me comunique a atención a clientes, me dijeron que en una semana se comunicaban conmigo, y hoy después de 2 meses sigo esperando la llamada.

Sinceramente, un coche relativamente nuevo, con todos sus servicios en la agencia (o será que la agencia es mala) no debería necesitar este tipo de reparaciones. Si alguien mas tiene un caso similar comuníquese conmigo, tal vez podamos poner una queja en la PROFECO.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Otros casos de Renault México: Renault Megane II Guadalajara México - Renault Megane 1.4 Santa Marta Colombia - Renault Megane II Naucalpán México - Renault Scenic Veracruz, Mexico - Renault Xalapa, México - Renault Clio, Veracruz, Mexico - Renault Ciudad de México - Renault Rosario, Argentina - Renault Megane, Xalapa, Mexico - Renault Mérida, México - Renault Clio, Guadalajara, Mexico - Renault Scenic, Colombia - Renault Scenic, Cancun, México - Renault Scenic Guadalajara, Mexico - Renault Twingo, Barranquilla, Colombia - Renault Clio, Chubut, Argentina - Renault Puebla, Mexico - Renault Polanco, Mexico - Renault Megane II, Ciudad de México - Renault Cuernavaca, Mexico - Renault Queretaro, México - Renault Toluca, México - No compres Renault, Ciudad de México - Renault Megane II Querétaro

Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11976
Renault Cancún mi coche salió defectuoso

18/10/07
fahe  / fernando escamilla / 07
demandalos porque no fijaron bien la polea cuando te cambiaron la banda del tiempo, y no tienes por que pagar, habla al corporativo de renault,
25/01/08
ximelo  08
hey amigo y que paso con tu auto a mi me ha pasado lo mismo, y me dieron garantia en algunas piezas, aun no me lo entregan es reciente contactame javisol7@hotmail.com
29/08/08
berefernandez  / Bere Fernandez / 08
No eres el único, en Morelia, me pasa lo mismo, el mio es modelo 2004, tiene 2 días en revisión, al mio me habian dicho que no sabian que podia ser, porque la banda estaba bien, en su lugar, pero no se movia, que posiblemente se hubiera desgastado un engrane, y bueno, despues de 2 dias en revision, me dicen que ay un monton de daños, que no le paso nada a la banda, de hecho aca pregunte que como era que estaba todo dañado, menos la banda, y no me saben decir, y el costo estimado es peor, 16,000 "hasta donde han revisado". Asi que no se en que pare.