Caso 23896    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renault02/07/09

Renault San Angel venden autos defectuosos

hace unos dias, a priincipios de junio de 2009, compre un auto SCENIC seminuevo modelo 2004, en la Renault de SAN ANGEL, el vendedor CARLOS AYALA, nos mostro el auto, aparentemente estaba bien, el gerente de ventas JOSE LUIS MORALES me aseguro que estaba en "PERFECTAS CONDICIONES", señalandome un letrero que decia" AUTOS GARANTIZADOS". a los tres dias el auto comenzo ha hacer un ruido extraño... resulta que estaba tronado de la bomba de agua y todos sus componentes...! al hablar con el vendedor nos dijo que ya no era su problema, pues no habia garantia EN AUTOS USADOS, solo nos daba un descuento para arreglarlo. porque tienen un letrero que dice autos garantizados????porque engaÑan a sus clientes que depositan su confianza y su dinero??? tarde que temprano este tipo de empresas timadoras desaparecen... tal cual lo hizo la misma Renault hace alguna decadas. ahora solo estoy esperando vender esta porqueria! y no compren autos Renault!

Enlace Renault - Enlace Renault /  05/04/10

Hola, lamentamos el problema que tuviste con tu Scenic, Nos gustaría que nos contactes para saber si recibiste algún tipo de atención o alguien más te trató de contactar para darle solución a tu caso. Lo puedes hacer en Link Gracias.
06/07/09
RICARDO2009  / RICARDO  / 09
Quéjate a atención a clientes en FRANCIA [email protected], porque en MEXICO se lavan las manos. Si te llegan a atender por el corporativo en MEXICO que te den un número de FOLIO.