Caso 158049    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renault03/06/21

Renault y la agencia renault san luis lomas pésimos en garantías

Renault
Compre un Renault kwid en mayo del 2020 el cual empezó con fallas en septiembre de consumo de gasolina mayor al que indica perdida de frenos en charcos estereo mal y aire acondicionado la agencia lo revisa y para ellos todo esta bien hasta que uno le hace llegar videos la agencia est conciente de que el consumo si es mayor porque se hizo la prueba de la bolla y salio con un mayor consumo del que indica

pero para ellos es normal y ellos solo los venden que se busque al fabricante estan metidas las quejas en profeco y cada audiencia solo se precenta en ciudades remotas y segun todo esta bien mas no quieren hacer valida la garantia por que la computadora dice que el coche esta correcto pero no quieren realizar pruebas y el mejor argumento que me dio el mecanico de la agencia fue que si consume mas pero que los de Renault le decian que si cambiaban el motor y el otro motor hacia lo mismo seria cuento de nunca acabar y que mejor no lo cambiaban

y lo ultimo la agencia vendio el vehiculo que me vendio en marzo mas se los regresaron y me lo venden en mayo como vehiculo nuevo aguas para que verifiquen estas anomalias antes de comprar un vehiculo en esta agencia digo se que por que me aya ocurrido esta cituacion ami no alos demas va aser igual pero siempre hay una primera vez parami apestan y no los recomiendo depues de casi un año no tengo respuesta y digo el coche no me costo 5 pesos pero no fuera yo el que les deviera o su probedor porque ahi si estarian dudro y duro hasta que les respondan.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11992
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto