Caso 26448   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault31/08/09

Renault Satelite una más

He pagado màs de $30,000.00 por servicios de Renault Clìo despuès de cuantiosos correos, telefonemas y visitas a la agencia ubicada sobre perifèrico y Av. Lomas Verdes el auto no ha quedado bièn y siempre resulta que las fallas son las mismas.

Parece que cada vez que sale de la agencia queda peor, a lo cual nadie da la cara y ningùn miembro del personal se hace responsable de una manera profesional y cada vez que entra a taller me argumentan màs y màs fallas que el auto no tiene y las que tiene no las reparan, por si fuera poco son arrogantes y estupidos, pues tienen un manejo poco transparente y ni siquiera el corporativo quiso apoyarme, parece que se trata con vendedores de chicles en semaforo. no se dejen sorprender Gracias
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11996
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Nissan Altima 2013 pesimo carro
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  22/03/10

Hola, lamentamos los problemas que has tenido con tu Clio. Te pedimos por favor que nos contactes en Link y nos proporciones el nombre de las personas que te han atendido en la agencia y las reparaciones que has tenido que hacer para que así podamos identificar el problema y apoyarte a solucionarlo. Gracias.
17/09/09
RICARDO2009  / RICARDO  / 09
Quéjate a atención a clientes en FRANCIA contact.client@renault.com, porque en MEXICO se lavan las manos. Si te llegan a atender por el corporativo en MEXICO que te den un número de FOLIO. Lee mi queja se llama Megane Megami*rda
13/10/09
Mishan  / Mishan Rodriguez / 09
boicot a esta empresa mira que Roñault quiere quedarse con nuestra confianza, basura son sus autos!!!
27/03/10
stallionblacklord  09
Finalizando....Ricardo si no me hicieron caso en México, imaginate en Francia!, de cualquier manera te agradezco, ya vendi el Renault en unos cuantos pesos, visite nuevamente la agencia en Enero por curiosidad y estan peor que antes pero el Sr. Shimal ha de vivir riquito en Bosques o en Sayavedra, ya me compre un GMC 2010 y estoy feliz!!! y de postre la compañia manda un LINK para "identificar el problema"....No se pueden decir grocerias O.K.... Gracias