Caso 4598   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Renault05/07/07

Renault Scenic fallas y mal servicio de las agencias

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Compré una Renault Scenic 2001.

Actualmente me ha fallado:

• El catalizador, el cual tuve que cambiar.
  • El clima, con un costo de reparación de mas de $8,000.00 pesos.
  • El motor, el cual tuve que parcialmente reconstruir. Esto incluyó: cambio de bomba de agua, juntas, rectificación de válvulas, y bandas. Por supuesto, todas la piezas de agencia. El costo total, $23,000.00 pesos.
  • Las bobinas electricas del motor, las cuales fallan seguido por humedad. $1,500.00 cada una.
  • Los cristales eléctricos, con un costo de reparación de $5,000.00 cada uno.
  • Las bocinas ya no sirven.
  • La caja de velocidades falló. La llevé a la agencia donde despues de un mes, le hicieron una reparación con un costo de $15,000.00. A los quince dias, el auto estaba peor que como lo había inicialmente llevado. Entró a garantía y tomó 2 semanas mas en reparación.
  • También le cambié la bomba de gasolina.
En todos los casos, el servicio de Renault ha sido caro y pésimo. Nunca saben que tiene el auto en realidad, su solución es cambiar todo, con el costo excesivo que eso conlleva. Normalmente su tiempo de respuesta es de más de 3 días para dar un diagnóstico que en cualquier taller darían en 1 hora.

En una de las ocasiones en que llevé mi Scenic a la Renault Veracruz, me la devolvieron chocada. Aunque se hicieron responsables, me dejaron sin auto por más de un mes.

Ahora me voy a comprar otro auto. Seguramente será Nissan, Toyota o Ford.

18/10/07
cloroformico  08
Nissan y Toyota son buenas opciones, recomiendo quitar Ford de las opciones y agregar Honda.