Caso 511   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault10/10/06

Renault Scenic apestoso

Pensé que mi caso era único. Tenía un Renault Scenic 91. Todos los servicios fueron hechos en la agencia.

A los 60 mil kilometros se prendio la señal de falla mecánica por lo que en la agencia me de Polanco me dijeron que eran unos sensores de la caja del automático y que debería pagar 8 mil pesos. No teniendo otro remedio, decidí hacer el gasto. 10 días después, el auto estaba peor. En la revisión se llevarón 30 días más y me dijerón que no sabían que tenía el auto...que porque no lo llevaba a otro taller. Demandé en el consumidor y la abogada de la Renault me pidio que llevara nuevamente el auto para reparar. Al hacerlo, me dijerón que ya habían hecho el diagnóstico y que en la siguiente cita de la PROFECO me indicarian que hacer. En la siguiente cita, la abogada (apestosa) menciono que yo no quise dejar el auto y que no habían podido hacer el diagnóstico...

Por fortuna un paciente que trabaja en la Renault me dijo que efectivamente era un caso común donde al final le tenían que cambiar la caja del automático. De esta historia ya he sabido 4 de gente conocida.

Afortunadamente pude rematar el auto y les recomiendo no comprar Renault automático.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-