Caso 32447   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Renault26/01/10

Renault Scenic ¡no sirve!

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Que tal, desgraciadamente, me compre un Renault Scenic 2001, que la verdad salio super defectuoso. En primera, cuando salia a carretera, siempre se encendia el testigo de la transmision automatica, y me tenia que parar, apagar el motor y volverlo a encender y asi como un as 3 o 4 veces, la caja ya andaba muy mal.

Segunda, las bobinas a cada rato se quemaban y le cambie cuatro veces las dichosas, tercera, se rompio el chicote de la palanca y el chistecito salio en cuatro mil pesos, y eso que lo arreglaron fuera de la agencia, cuarta, la bomba de la gasolina, tambien se la tuve que cambiar porque ya no servia, quinta, hizo corto el sistema electrico, sexto, el bulbo del aceite, tambien se cambio porque tenia fuga y tambien una manguerilla que va atras del motor y para acabarla de amolar, el carro no se sentia potente, el Renault scenic apesta! no lo compren.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11993
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  05/03/10

Hola, lamentamos mucho las fallas que has tenido con tu Scénic, te recomiendo siempre llevar tu auto a la agencia para realizarle los servicios o reparaciones necesarias con un experto, te pido por favor que nos contactes en Link para que nos des más información, como en qué agencia te atendieron y qué seguimiento se le dio a tu caso. Gracias.
26/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Antes de comprar carros USADOS, lleva a tu mecanico de confianza para que le haga una revisiòn COMPLETA.

El auto tiene 9 años de usarse,

saludos
27/01/10
A ver. El carro es 2001 y lo acabas de comprar o lo compraste en el 2001?

Si te compraste un carro 2001 recientemente entonces tiene mucha razon Acuario con lo que dice. Ahora bien porque comprar un carro de esos? Estan bien feos y Renault tiene muy mala reputacion yo no se como te atreviste. Lo mejor es que vendas ese carro de una vez por todas.
29/01/10
Pablinsky  09
Quisiera entender que tuviste un error de dedo y compraste un 2010, pero no creo porque si lo llevaste a un mecánico por fuera sería ilógico porque supongo tendría garantía aún.
Comprar un coche de tantos años, creo que si es un gran riesgo, casi que en cualquier marca. Yo tuve un megane 2005 que me salió pésimo y puse aqui mi queja. La verdad nuevos o viejos, esos coches son basura, la verdad me asombra como pudo sobrevivir tantos años sin que nadie lo hubiera tirado antes a la basura
02/02/10
RICARDO2009  / RICARDO  / 09
Aún cuando esté fuera de garantía...Quéjate directamente a FRANCIA a contact.client@renault.com, si los demandas a la PROFECO no sirve de mucho porque son conciliatorios y si la RENAULT se niega te tienes que ir por una demanda civil. De todos modos hazlo para que queden antecedentes. Aquí en México te atienden en el corporativo pésimo. Si lo haces que te den un número de folio, si no la queja se queda en el aire y te entregan el auto 2 meses después.
26/04/10
cacon  / Pepe Picas / 10
Hay que dar más detalles cuando te quejes de un carro, era 2001, pero cuando lo compraste? Lo revisaste (o reviso alguien que sepa) antes de comprarlo? Lo probaste?. Quejarse por quejarse no srive de nada para las personas y usuarios que leen está página
03/05/10
RAFITA123  10
faltan detalles.
26/06/10
renolero  09
Sres. Renault, no finjan demencia, es MUUY conocido que Renault en cajas automaticas desde 1980 cuando sacaron su R 18 eran lentos, y muy delicadas esas cajas.
En la actualidad vemos una generalizacion de propietarios de Megane & Meg Scenic que ya tuvieron problemas de caja, y que el arreglo cuesta, (en un taller honrado) alrededor de $14,000.00
a Uds. les pasa lo mismo que a Ford desde que sacó su Taurus.
En lugar de tapar el sol con un dedo, deberian suprimir sus cajas automaticas, (y las estandard tambien, con sus problemas con el engrane y horquilla de 5ºa).
¿porque no fabrican cajas como las del R8 en las que podian seguir funcionando indefinidamente hasta con un 1/4 de litro de aceite? ¿ya no hay aceros de esa calidad? ...ó ya no es negocio fabricar autos que duren?