Caso 21151    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renault19/04/09

Renault Servicios Financieros, cobranza apesta

Decidi pagar mis mensualidades por Internet (traspasos SPEUAs), despues de mes y medio veo que tengo intereses moratorios, ahi comienzan los tropiezos, mando mis comprobnates de pago y Cobranza de Renault SF me informa que se ha "aplicado el traspaso". Febrero, Marzo y Abril pague antes de mi fecha de corte, envie los comprobantes, recibi la confirmación de que Cobranza habia "aplicado los traspasos". Jejeje, hoy me llega un correo donde me remiten a un despacho de cobranza SERTEC, al parecer toda la tramitologia, los pagos, las solicitudes y los comprobantes de nada sirvieron.

Renault no puede manejar la información de los traspasos, son torpes, engañan comentando que la situación ya se aclaro. Total que te envian a Buro de Credito.

Señores, no saquen credito con Renault, ni con Nissan que son manejados por la misma aqui en Mexico, se confunde con la información, tus estados de cuenta quedan sucios, manchados, incorrectos. Evitense dolores de cabeza y mejor acudan a otras compañias con mejores procesos y sistemas.

La Condusef, el siguiente paso...

Enlace Renault - Enlace Renault /  23/04/10

Hola, lamentamos los problemas que tuviste con los servicios financieros. Nos gustaría que te pusieras en contacto con nosotros para ubicar a las personas que te atendieron y poder encontrar la causa del problema. Lo puedes hacer en Link Gracias.
17/09/09
paheko  09