Renault Tepepan peor que en la Buenos Aires, Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Caso 10393   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault23/05/08

Renault Tepepan peor que en la Buenos Aires

Cuando llevas al servicio Renault a tu coche le cambian piezas nuevas por usadas pueden creer eso y los mecanicos nada mas se hacen que trabajan no cambian el aceite en el servicio ni el filtro ni la bomba de la gasolina pueden creer esto pero eso si te cobran 3000 pesotes de puro servicio mas lo que te roben son otros 5000 debemos hacer algo para que se vaya Renault de Mexico o de plano que cambien al personal por gente preparada y no amañada pero en fin estamos en Mexico no "voy" "voy" "muy fufurufos" esos los de la Renault "no".
Renault Polanco apesta
Renault Cancún mi coche salió defectuoso

24/05/08
ndavmx  / Dafne matias / 07
Yo creo que en la Buenos Aires o en la Ronda o en Iztapalapa encuentras las partes de tu renault.
04/06/08
r0gg3r  / Rogelio  Morales  / 08
Yo creo que depende del consecionario de tu agencia yo tuve un clio por casi 5 años, y nunca me dio problemas, la agencia nunca se aprovecho de los precios y es mas los respetaron, incluso cuando tenia aun balatas me pedian lo llevara un poco despues para ver si era necesario ya el cambio, si tenia no se las cambiaban nadamas asi por asi, depende mas del consecionario que de la marca... hay consesionarios PESIMOS pero no todos al menos en xalapa no fue asi