Caso 23094   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault09/06/09

Renault Tepepan oportunistas y ladrones

Tengo un Renault Megane 2006 y el pasado 4 de junio al dar vuelta se escucho un ruido en el volante y al llevarlo a la agencia me indican que se rompio un aro del volante y afecto la bolsa de aire del conductor. el costo me dijeron que era de aproximadamente 5000 pesos! Me hablan al siguiente dia para darme el mentado diagnostico y me dicen que aparte del aro necesita, lavado de inyectores, cambiar filitros, alineaciòn y lo peor de todo una bateria nueva la cual comprè 5 meses atras en la misma agencia! no puedo creer que sus baterias duren menos de un año y el servicio que me pedian tenia 2 meses de que se lo hicieron. entonces que hacen con los autos cuando los meten al servicio ?! el total era aproximado de casi 10,000 pesos no lo puedo creer! obviamente los mande por un tubo, ya tengo un taller de confianza para llevar mi auto y no volvere a llevarlo con esos ladrones.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11993
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195767

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  05/04/10

Hola, lamentamos los problemas que tuviste con tu Megane. Te pido por favor que nos contactes para que nos des más información sobre tu caso, como quiénes te atendieron y en qué agencia fue. Lo puedes hacer en Link Gracias.
23/08/09
RICARDO2009  / RICARDO  / 09
Quéjate directamente a FRANCIA a contact.client@renault.com, si los demandas a la PROFECO no sirve de mucho porque son conciliatorios y si la RENAULT se niega te tienes que ir por una demanda civil. De todos modos hazlo para que queden antecedentes. Aquí en México te atienden en el corporativo pésimo. Si lo haces que te den un número de folio, si no la queja se queda en el aire y te entregan el auto 2 meses después. tenemos que defendernos en grupo ante la secretaria de economia.