Caso 35345   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault06/04/10

Renault Valle Oriente, el peor servicio de todas las agencias

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Hace una semana lleve mi auto (Renault Megane 2007) para una reparacion\cambio de la bateria ya que me dejo tirado, el auto lo recibio el vigilante por la noche, al dia siguiente fui con el asesor que recibio el auto para que quedara formalmente ingresado, un par de dias despues lo entregan con el cristal estrellado.

Por supuesto no se querian hacer responsables ya que argumentaban que en esas condiciones habia sido entregado, afortunadamente con la orden de servicio en la cual no se menciona el golpe en el cristal y despues de varias discusiones aceptaron que seria repuesto por ellos. Hoy se comunican con nosotros para decirnos que la agencia solamente puede cubrir el 50% de los gastos... mmhhh... o sea que mas tarde tengo que ir a pelearme nuevamente porque yo no tengo porque pones un centavo, estoy harto que todo el mundo quiera aprovecharse de uno, todos los proveedores de servicios quieren sacar ventajas y abusar de la necesidad de los clientes sin responsabilizarse de absolutamente nada...
seguramente sera algo desgastante y no se que pueda lograr, pero me di a la tarea de gritar a los 4 vientos el pesimo servicio de esta agencia Renault Valle Oriente no solo en este medio... por favor si alquien ha tenido un problema similar... Apoyeme... esta historia continuara...
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11993
Renault Cancún mi coche salió defectuoso

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  09/04/10

Nos da gusto que la agencia Renault Valle Oriente haya resuelto satisfactoriamente su caso, al cubrir el 100% del costo de reposición del cristal. Renault Valle Oriente así como todas las agencias de la red Renault tienen el objetivo de obtener la satisfacción total de sus clientes y en este caso queda comprobado. Sabemos que el trato ofrecido por los Asesores de Servicio fue muy bueno, incluso, al ponernos en contacto con la agencia para dar seguimiento a su caso, nos enviaron el mail de agradecimiento que su esposa envió al Asesor.

Si usted desea conocer más sobre el objetivo de calidad de Renault, lo invitamos a entrar a la página Link en la cual también puede contactarnos.
06/04/10
Muy buena queja por eso esa agencia siempre esta sola y los mismos carros siempre estan estacionados en venta y no hay rotacion es obvio porque comprar renault es comprar problemas. Espero no solo te repongan tu vidrio sino que tambien te pidan unas merecidas disculpas.
07/04/10
valentino  09
si en tu hoja de servicio no especifica que el parabrisas esta estrellado, asunto resuelto. nada mas no vayas a sacar tu auto de la agencia por que si te lo llevas asi ya no van a cambiarte ni madres.....
diles que vas a denunciarlos hasta con su mama y veras como te lo cambian en un ratito...
07/04/10
Monina90210  08
Qué desagradable situación, la ventaja que tienes es la orden firmada sin ningúna nota que señale el cristal roto. No permitas que te cobren por su irresponsabilidad. =)
RICARDO2009  / RICARDO  / 09
demandalos en la profeco ademÁs de hablar al 01 800 de atenciÓn a clientes. no te DEJES,están esperando que tu aceptes el 50%, como compartiendo la culpa.Dicho de otra manera, si tu aceptas, aceptas el otro 50% de la culpa. ni un paso atras. cerremos filas vs la empresa automotriz mÁs apestosa.
ed_zurita22  / Eduardo  / 10
Gracias por el apoyo con tantos comentarios... por lo pronto hoy me definen si me van a pagar el 100% del cristal roto, caso contrario procederemos a demandar y pelear y no solo por el gasto de la reposicion si no porque ya estamos hasta la coronilla de esas actitudes con nosotros los clientes de cualquier servicio.
ed_zurita22  / Eduardo  / 10
Les comento que afortunadamente ya se resolvio este problema, el cristal de mi auto sera repuesto sin ningun costo gracias a la intervencion del Gerente Mauricio Rangel y de la tenacidad de mi esposa, se hizo justicia, muchas gracias a todos por sus comentarios y apoyo.
Monina90210  08
Qué bueno que ya se resolvió tu problema,gracias por platicar tu experiencia que finalmente llegó a buen término.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Estas agencias se pasan, cuando les salgan con ofrecimientos de pagar únicamente el 50% de una reparación X, sospechen, pues ellas siempre manejan precios de distribuidor más bajos, mientras para calcular el 50% se basan del precio de venta al público, es decir, "pagar el 50%" realmente implica terminar cubriendo en gran parte el total de piezas y costos en que la empresa incurrirá - las agencias nunca pierden.
19/04/10
infonavit999  10

Entra a la pagina comprar">Link autos la próxima vez que vayas a comprar uno de estos para ver los ratings de las agencias de autos.
28/04/10
swatcop  / JOSUE ALFONSO  / 08
Eso es lo malo ED de Renault, la marca es buena pero las agencias dan un mal servicio que si todo sigue igual... podrian ser los propios Sepultureros de la marca en el Pais.