Caso 49229   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Renault29/03/11

Renault, auto usado lo venden como nuevo...

Les voy a platicar una de las vivencias que tube en Renault Valle Oriente o Ranualt Monterrey ya que la gente la conoce de las dos formas.

Yo trabaje en esta agencia y algo de lo que me di cuenta es que en diciembre del 2010 compraron un carro usado Safrane 2010 a un cliente y el auto tenia 12,000 kilometros y lo vendieron como auto demo en $260,000 pesos y nuevo andaba en $269,000, ademas este carro en las condiciones en que estaba solo costaria alrededor de $200,000 pesos, ademas a la planta le dijeron lo mismo y lo vendieron a credito por la financiera de casa a un señor de saltillo, y pues creo que esto es muy apestoso y no les recomiendo que compren en esa agencia...
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11996
Renault Cancún mi coche salió defectuoso

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Eso es un timo (si es verdad) aunque, noto un dejo de: "leyenda urbana" en tu post, porque se necesita estar muuuy lerdo para comprar un auto así y ese precio, a menos que se haya comprado para fines delictivos y les importe un soberano rábano! Total, para los pocos días que se va a usar, pues...

Salu2.
29/03/11
que mal que se chamaquearan al señor.
Así hayan sido 2 kilómetros, saliendo de la agencia ya es un auto USADO y no puede valer casi igual que uno nuevo.
cuentasempresariales  / Zack Hack / 11
fijate que no es una leyenda amigo, yo trabaje en esa empresa y es por eso que lo platico, no recuerdo el nombre del cliente, pero te puedo decir que era un Safrane Color Plata y el cliente era un chavo que se veia que era de lana y lo que si se es que era de saltillo, ademas la agencia le quito el kilometraje y lo dejo en 2000 kilometros y le dijeron al cliente que el auto era demo y que lo traia el director de la agencia, pero realmente el auto ya habia tenido placas y tenia casi un año de uso, y el problema es que si el carro llega a tener algun problema de garantia, no va a proceder por que en la computadora va a salir el kilometraje original y por ser alterado se pierde la garantia, y lo que estaria bien es que el cliente cuando lleve el carro al mantenimiento de los 10,000 km le dijeran que ese mantenimiento ya se lo hjicieron hace sierto tiempo para que se entere y demande a esta agencia ya que este acto se me hace muy sucio, y te voy a platicar un poco mas, este auto tal como estaba valia alrededor de $200,000 pesos en el periodico o en el famoso libro, la agencia lo vendio en $260,000 y el precio de nuevo con 0 km era de $269,000, imaginate en cuanto lo tomaron a cuenta al dueño anterior de este auto, la verdad es que si tubiera el telefono del cliente que lo compro yo le explicaria todo por tal de que esta gente deje de robar, ademas de que todo esto se puede comprobar al meterle el scanner a la computadora, pero bueno, espero que se haga justicia y que por lo pornto la gente tome sus medidas necesarias cuando realice su proxima compra... ademas esto mismo lo voy a comunicar a la planta, para que los revisen con lupa...
cuentasempresariales  / Zack Hack / 11
Otro comentario, anteriormente los delicuentes si compraban autos, pero ya no, ahora los roban amigo, bueno asi pasa aqui en Monterrey, antes si habia muchos fraudes, aqui lo que paso es que el cliente se confio de que estaba comprando en una Agencia y se supones que las Agencias tienen prestigio...
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues es mucho billete por un coche y ya usado como quien dice, pero si le gustó al cuatito ese pues lo compra y ya, yo no sé cuál es el problema.

Si se lo venden hasta en $300 mil y el pelado lo compra pues ya, yo no veo el delito a perseguir. Les valió la jugarreta, pero si el cuatito los denuncia con elementos como dices, pues ya es decisión de él.

A ti qué te queda o qué, pues contáctate con él directamente no y ya nos dices en qué queda el asunto.
30/03/11
Mmmm, suena a leyenda urbana ya que la refacturación, alta de placas y procesos aledaños no es precisamente algo sencillo de hacer y deja rastro.

Caso contrario estamos ante la posibilidad de legalizar autos robados vía agencia y eso es gravísimo.

Independientemente de que no sabemos si ese auto esta implicado en algún ilícito donde caemos en "borrar autos" vía agencia.

En caso de ser cierto yo veo actos de delincuencia organizada en base a los dos supuestos anteriores. Compro un auto nuevo, cometo mi ilícito, lo regreso a la agencia y lo desaparecen.
30/03/11
cuentasempresariales  / Zack Hack / 11
Yo se que muchos lotes de autos o agencias les quitan el kilometraje a los autos usados para venderlos mas rapido y como dicen ellos, lo que cuentas son las condiciones, aqui el problema es que si tu vas a la agencia es por que quieres un auto nuevo, y no que te vendan un auto usado como nuevo y lo peor en precio de nuevo, y la verdad no tengo el dato del cliente para darle la verdad, pero bueno tomen sus medidas al realizar su proxima compra...
01/04/11
lordjaz  / Ja Z / 08
Aki hay dos cosas importantes, en ningun momento en la agencia le dijeron que era un auto nuevo. Al decir auto demo, se da por entendido que ya es usado, independientemente que sea salido de la agencia. Ya van a traer kilometraje. Otra cosa son los autos de remate de inventario. Los que les llaman seminuevos 0 Km, aquellos que venden por las fechas de Noviembre y Diciembre, ya cuando tienen las nuevas versiones en exibicion.

Aqui el wey fue el cliente que pago 260mil pesos por un carro usado, primero debio de verificar precios.
25/07/11
CONCIENCIA7  11
Comentario Positivo/Constructivo
Mi amigo, a las plantas automotrices no se les puede engañar, menos a la financiera de la marca. No se si lo sepas pero la misma financiera se los financia a las agencias. Es imposible que lo que detallas sea un engaño.
Si lo que dices fuera cierto seria una excelente operación de compra-venta. Dime, si tu fueras dueño de una empresa, no te gustaría que uno de tus empleados realizara una operación de este tamaño? Si somos honestos debes contestar que si, de lo contrario, tu comentario tiene mas tintes de coraje o despecho. No se si te hicieron algo en Renault, pero recuerda que nosotros mismos somos responsables de nuestra suerte o destino como le quieras llamar, NUNCA se debieran hacer este tipo de comentarios tan dañinos tan a la ligera. En mi caso en particular manejo un Renault desde hace mas de 6 años y no tengo mas que comentarios positivos, si tuviera negativos lo que haría seria resolverlos, no dedicarme a perder tiempo con esto que hago ahora. Yo recomiendo con respeto a la gente consumidor, que plasme sus propias experiencias, buenas o malas y no haga caso a este tipo de comentarios con tinte de dolo.
CUENTASEMPRESARIALES?... trabajaste ahí? ... Renault Monterrey o Valle Ote?... No se necesita ser muy inteligente para darte cuenta que casi les dices tu nombre. Hasta para esto se necesita un poquito de inteligencia. O No?
13/11/11
lgtm  / Luis  / 11
Ese carro cuando lo vi en la agencia y lo cotizé nuevo me salía en 309mil pesos mas los intereses, comisión, seguro, tenencia y placas en julio del 2010, si se lo dieron en 260mil pesos, que afortunado el que lo compro, verdaderamente pago muy poco por un auto de alta gama como es el Safrane.