Caso 83191   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Renault17/09/13

Renault Lux Motors mal servicio

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Renault
Pesimo servicio de la agencia Renault para un detalle de servicio que solo era la bateria se llevaron 15 dias, para determinar una falla que no la tenia cuando lo lleve a servicio me lo entregaron con esa falla y noi siquiera me mencionaron lo de la bateria, ademas se les menciono alineacion y balanceo de lo cual cobraron y nunca quedo, Aparte No puedes pagar con cheque, si usas targeta te cobran el 5% por targeta de credito, 3% por targeta de debito, y 7% por american express, entonces si compras un auto tienes que llevar una carretilla de dinero.

Este tipo de agencias mediocres se aprovechan que no tienen competencia en la localidad para hacer lo que quieren con el dinero y tiempo del los clientes, ya no veo la hora de vender la camioneta que tengo de Renault y no volver a comprar ningun importado europeo del nivel de Renault, finalmente tuve que hablar a Renault mexico para exponer mi caso y me resolvieron la cortesia de no cobrarme la bateria.

Pero fue calvario, y no es la primera vez que suceden situaciones asi con esta agencia, ya que en nuestra empresa contamos desafortunadamente con 2 vehiculos de esta marca.

Asi que expongo este caso para que piensen 2 veces antes de comprar un auto de esta marca en Veracruz ya que el servicio apesta y son los amos y señores de la marca en esta ciudad, compren carros donde se aseguren el servicio al menos por 2 empresas, y que el refaccionamiento de partes este disponible.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11992
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31939
Ineptos y ratas en Banamex

18/09/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
TarJeta, TarJeta, TarJJJeta. ¿ok?

Muy probablemente al llevar una carretilla no te lo acepten por lo que implicaría contar las monedas y los billetes. También existen depósitos y transferencias bancarias a la cuenta bancaria que te indiquen. Las TarJetas de crédito es normal que te carguen la comisión, ellos te están avisando, tu decides si pagas con tarjeta o con efectivo.

Renault apesta, en general, no solo esta agencia.
18/09/13
rdm  13
este tipo de carros tiene maquinas muy finas para la infraestructura de las calles de mexico, urge que lo cambies
20/09/13
miguelss1  / miguel angel  / 09
renault tiene maquinas muy finas ?? jajajajajajajajajajajajajajajaja

si claro