Caso 94007   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault30/08/14

No compres Renault

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Renault
No Compres un Renault ! El servicio Renault es PESIMO!
Me arrepiento de haber adquirido un auto Renault!.
En el 2012, compré una stepway mod. 2011, en 2013 la unidad parecía una chatarra, tenía problemas de mantenimiento mayor y repararla me costaba alrededor de 40 mil pesos. El Gerente de Ventas de autos seminuevos de la agencia Renault Veracruz, el Sr. A.A., me ofrece el cambio por un auto usado un Bora mod. 2008, el cambio se realizó en Abril del 2014.

A partir de esa fecha se presentaron muchas irregularidades: cuando me entregaron la unidad la llevé al mecánico y a los dos días tuve que regresarla nuevamente a la agencia porque presentaba fallas de funcionamiento, el gerente me dió a cambio una unidad del inventario de la Renault y así me tuvieron por tres meses hasta que despidieron al Gerente, quien se comunicó conmigo para que devolviera el auto.
Eso fue en el mes de Julio, cuando me presento con el Gerente General el Sr. L.G. y le pido que me devuelva el dinero porque no me podían entregar la unidad en buenas condiciones, éste me dice que no podía devolverme el dinero, que no conocía el caso, que tenía que buscar dónde estába la unidad y que el auto que iba a entregar estaba reportado como robado, me dí cuenta que pusieron en riesgo mi integridad, un par de semanas después me entregan la unidad nuevamente la llevo al mecánico y al siguiente día la regreso porque continuaba presentando fallas mecánicas.

El 25 de julio me vuelven a entregar la unidad y la regresé el 28 nuevamente a la agencia por fallas mecánicas; y apenas ayer 29 de Agosto, me volvieron a entregar la unidad y aún sigue presentando algunas fallas, no agarra la quinta velocidad.

Para mí ha sido una FRUSTRACIÓN y pérdida de mi patrimonio todo lo que he tenido que pasar con el Servicio de la Agencia Renault, quienes tienen un pésimo servicio, no puede ser que después de cuatro meses no puedan hacerme entrega de una unidad que compré.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11992
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31939
Ineptos y ratas en Banamex

18/12/14
racso88  14
Yo ya vendí mi Megane, ya le dolía todo e igual eran reparaciones muy muy costosas, NO COMPREN RENAULT