Caso 94152   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Renault03/09/14

Robo de gato en agencia Renault Villahermosa

3
Renault
En la agencia Renault de Villahermosa al salir del servicio mi vehículo me lo entrega y cual fue mi sorpresa al estar preparando el viaje que iba a realizar por mis vacaciones no estaba el gato, lo reporte y me dice que necesitan un comprobante donde se indique que sí iba el gato. Al ingresar hacen una check list donde no se indica si está el gato, si supiéramos que nos van a robar les diríamos que lo registren pero lo sabemos. Tengan cuidado en esta agencia.
Con este tipo de atencion y apoyo no pienso adquirir un vehículo marca Renault ni seguir llevándolo al servicios.
+ Quejas del área geográfica
Grupo Cinco apestosos
14/ 09/ 13
6494
5
  4.0  pts.
Policia federal villahermosa tabasco apestan
14/ 06/ 13
12936
10
  4.0  pts.
Recargaselectronicas.com.mx me estafaron
23/ 08/ 16
983
3
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/09/14
-0 
+1
 +1
Reportar
Voit  14
182
Reportar
Coincido contigo en que hay que tener mas cuidado a la hora de ingresar al servicio pero no solo en esta agencia, si no, en cualquier agencia.


Pero no creo que solo porque alguién se robó tu gato ya hay que Evitar comprar autos Renault.
Entiendo que estes molesto, pero Es algo exagerado de tu parte.

Ademas si no te habías dado cuenta que tu gato no estaba sino hasta que te estabas preparando, quien asegura que el Gato no te lo robaron en otra parte o algún conocido tuyo despues de la ultima vez que lo viste en la Cajuela? ya que mencionas que tampoco está en el Check List y eso me hace suponer lo que menciono.

Es mi humilde opinión.
Saludos.
23/10/14
-0 
0
 +0
Reportar
darksidemed  11
11
Reportar
Pues la verdad que tenia toda la intención de comprar un Renault en estos días y se me ocurrio consultar la página de "apestan.com" para ver que comentarios había y bueno, de entrada ver que es de las 15 empresas mas "apestosas" y cruzando las quejas se encuentran aquí, contra las personas que conozco que poseen un Renault, resulto que se quejan de la misma agencia de Renault en VIllahermosa (que es la Única en Villahermosa) sobre el robo de herramientas, llantas de refacción, y detalles por el estilo. No digo que en otras agencias de la misma marca o en otras no pasen cosas de estas, pero pues para que arriesgar, digo no me gustaria estar batallando por estas cosas así que declino la compra de un Renault, ahora si que por mayoria de comentarios negativos.
22/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
La ocasión hace al ladrón... Al ingresar el auto se debe anotar todo lo que tienes en el carro pero lo ideal es llevarlo sin cosas, no dejar nada adentro y así te evitas corajes, malos entendidos y robos...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario