Caso 13407   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Renault27/08/08

Renault disque autos finos

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Soy propietario de una Scenic II 05 Renault, la cual adquiri muy gustoso e ilucionado por el tipo de vehiculo que estaba comprando, al paso del tiempo, 3 años, me ha dado problemas sobre todo de suspencion, en estos 3 años le he cambiado ya 3 veces las vieletas de direccion, las cuales, como algunos de ustedes saben, el par de estas piezas te cuestan al rededor de $ 3,000.00.
Tambien debo comentar que ya se le cambio la direccion completa, esto no por golpe o por un desperfecto causado por mi como propietario, si no porque simple y sencillamente salio defectuosa.

Y lo que ya de plano colmo mi paciencia es que hace una semana se apago el tablero de instrumentos y al dañarse esta pieza la camioneta se altera totalmente, no prende el radio, se bloquean los controles del mismo que trae en el volante, el boton de encendido/apagado del motor no responde, y algo que llamo mucho mi atencion, es que hasta la caja de cambios falla, se aloca la caja y arranca en tercera o en SEGUNDA.

Cabe mencionar que desde nueva la caja de transmision al hacer los cambios, patea y es una sensacion tan rara que hasta asusta cuando hace.

Tan solo hace unos dias atras, note que tenia una filtracion de agua por la tapa de la cajuela sin saber de manera exacta por donde se metia el agua, la lleve a la agencia de Xalapa Ver. y por principio de cuentas estuvo como una semana porque segun ellos no le encontraban la filtracion, ya que detectaron por donde se metia el agua me llamaron para decirme que ya sabian donde estaba el problema y que me salia en cerca de $ 6,000 solucionarlo, argumentado que se tenia que cambiar la moldura de la tapa y que ese era su costo ya con mano de obra.

Yo no estoy en contra que se tenga que pagar por un servicio que uno recibe, en esta caso si me molesto que ellos lo trataran de solucionar de esta manera, sin usar el sentido comun, que no fueran un poco creativos, porque digo esto, saque mi camioneta de la agencia y la lleve a un taller y hay me solucionaron el problema con tan solo $ 100.00, esto por el costo del sellador que le pusieron a la moldura, y se acabo el problema, eso si te llaman 3 dias despues para saber , segun ellos, como te trataron en tu visita a la agencia, no se para que hacen eso si creo que no ayuda de mucho, en fin si alguen sabe de un tablero para Scenic II 05 mandeme un correo, Gracias.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11995
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19257
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

28/08/08
ndavmx  / Dafne matias / 07
Sabes en cuanto te va ha salir la reparación de la caja de transmisión ? para un renault. La reparación es bastante costosa.
29/08/08
Mau  / Mau   / 08
Jajajajaja me da risa, quien dice que son CARROS FINOS, jajajajaja fino el Acura de mi papa, o el 350 Z de mi suegro, o mi Tsuru jajaja mi tsuro no es fino es muy awantador, lo AMO... en fin bien sabes que en las agencias jamas de los jamas te van a sacar menos de 1000 pesos por quitarle la pelusa al tapete, algo similar le ocurrio a mi papa, cuando lo llevo al servicio ya sabes que si no pierde la garantia y no se que, ya sabes como con los japoneses, el caso es que llevo el acura al servico, y ya cuando lo fuimos recojer que habian encontrado un despostillamiento en la calabera derecha, que le hacian el cambio enseguida por 800 pesos, y mi papa, no gracias, y el wey ese, no pero se le va a meter el agua y no se que mas, y mi papa a ver la despostillada, ya la vio y dice esperame, mi papa no se por que trae colaloca siempre en la guantera, le puso unas gotitas y le dice ya quedo... y el wey se puso rojo y ya nos fuimos. jajajajajaja

EL caso es que.....vendelo y comprate otro auto y muy atento a la garantia y todo eso y mucha suerte, revisa tu caja no vayas a tener algunaccidente... suerte Salu2
30/09/08
Psyque  08
Lo mismo me paso!
Aqui bien felices con la scenic II equipada, todo de ensueño al principio, pero asi poco a poco se hecho a perder que si no eran la balatas eran los frenos o el parabrisas o los focos o la jalada. bueno ahorita no sirve y cuesta como 12 mil la reparacion, total esta de adorno en mi casa porque nada mas para eso sirve.