Caso 2311   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault20/02/05

Pinche Renault Xapala!

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Aqui les platico pa que antes de comprar un auto chingon vean bien en que agencia lo adquieren.

Mis jefes (papas) compraron un Megane 2004, la neta esta padre el cochesin y pues una de las cosas seguro, trae 6 bolsas de aire, en fin.

El primer mes se descompuso del radiador y se tuvo que traer a la agencia para su respectiva garantia; para esto, el coche esta en una ciudad a 3 hrs de xalapa (donde ahuevo tienen que arreglarlo). Vino mi Mamá por el y ya saben, disculpe pero quedo a toda madre!.

Al mes, otra pero ahora de la caja de velocidades... y ahi viene mi hermano, al siguiente mes otra vez, y asi asi asi.

Los hijos de su p... madre ya no saben que decir. Fui y les mente su madre por vender mierda, no dar solución y hacer el pedo mas grande. Peeeeero les vale chingada!!!

Hoy me llamo mi mamá y e dio que el coche esta jodido al igual que la salud de mi papa, asi que si hay urgencia de ocupar el puto coche se la pelan mis jefes...

Hablamos a PROFECO y pura mierda dicen y no atiende hijos de su puta madre tampoco.

En fin, aguas con todo lo que compran por el momento les prometo que los voy a chingar pero grueso.

La agencia es Renault Xalapa, que esta en Av. Lazaro Cardenas...

Esta historia continuará......

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11993
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19227
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

17/02/09
zkotipelto  09
Hola, estoy haciendo una investigación periodística de las innumerables quejas de abuso de Eurofrance S.A. de C.V. y tengo información de demandas mercantiles y penales contra esta agencia y su personal, para cualquier aclaración o información adicional comunicarse a zkotipelto@hotmail.com