Caso 2611   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault07/11/04

Pésimo Renault Megane 2

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

El caso que le paso a mi esposo es que compro un coche a credito en la agencia Renault y fue un coche Renault Megane 2 del año 2004.

Despues de tener el coche un mes, empezo a dar broncas a mi esposo y aparte de que no lo atendian bien, siempre el taller esta lleno de carros. Cada vez que el coche se quedaba, salia peor y en conclusion nadie le dio al problema que tenia el coche nuevo de caja.

Mi esposo tuvo que perder todo lo que le metio al carro rines y cortinas de sol y ademas de eso el enganche, porque queria ya salir de ese carro y de la agencia. Ya estaba harto de las dos cosas y ahora estamos a pie y sin un quinto porque lo perdimos todo y vendio el coche. Lo regalo para liquidar nada mas el prestamo del banco y saben cual banco Bancomer que da un pesimo servicio tambien y aunque le liquides no te hacen ni descuento ni nada y con una tasa alta, creo que de 16%.

Bueno solo DIOS sabe, pero por lo menos ya salimos del carro aunque me dio coraje porque lo necesitamos y ademas con tanta ilusion que se compro ese coche

Gracias

Editor: No quisiera ser el pobre desgraciado que compró ese Megane de Uds.!...

Otros casos de Renault: Renault Megane II Guadalajara México - Renault Megane 1.4 Santa Marta Colombia - Renault Megane II Naucalpán México - Renault Scenic Veracruz, Mexico - Renault Xalapa, México - Renault Clio, Veracruz, Mexico - Renault Ciudad de México - Renault Rosario, Argentina - Renault Megane, Xalapa, Mexico - Renault Mérida, México - Renault Clio, Guadalajara, Mexico - Renault Scenic, Colombia - Renault Scenic, Cancun, México - Renault Scenic Guadalajara, Mexico - Renault Twingo, Barranquilla, Colombia - Renault Clio, Chubut, Argentina

Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11996
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19266
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

13/02/09
HARTUZ  09
los carros de renault se me hacen feos debiles chafas ya k renault se fue de mexico y ahora regresa,lo mismo pasa con el platina su bobina esmuy chafa y awas por ke renault compro nissan y ps era buena compania pero esta metiendo sus manos renault
y aparte siempre he visto k los carros franceses salen con baja reputacion en todo