Caso 33881   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault28/02/10

Renault, mugre plastilina

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Como todo buen universitario que empieza a trabajar y juntas un poco de lana, busque coches compactos, no me daba pa mas mi bolsillo, encontré un Platina 2004, bastante barato, la peor PEN..JADA de mi vida.

Era seminuevo, se lo compré a un particular, único dueño segun factura de agencia nissan Tlaxcala, desconfiado lo lleve a revisar niveles y banda, habia escuchado algunos rumores, pero crei que eran casos aislados, el chistecito me salio en 6000 pesos de entrada con el mecanico de la familia que como pudo me consiguio piezas "baratas", pero me dijo que en cuanto saliera la oportunidad lo vendiera, solo lo tuve 7 meses, en ese tiempo le inverti casi $35 000 devaluados pesos (el encganche de uno nuevo), me dejó tirado en la carretera, cada dos meses le tenía que cambiar alguna bobina, le cambié dos soportes del motor, lo lleve 4 veces a que le checaran el medallón por que con un poco de lluvia se metia el agua, nunca le encontraron... sin mencionar las salpicaderas de carton que se cuartearon, ah perdon, son para seguridad...

Lo vendí en un lote de autos, en 30 000, lo que queria era deshacerme de él.

Un cuate sacó un 2009 de agencia, ya van 3 visitas al taller y no queda, se calienta a cada rato el motor.

Renault =basura francesa,
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11976
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19091
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  05/04/10

Hola, lamentamos los problemas que tuviste con tu Platina. Lo que debes saber es que, aunque comparte plataforma con el Clio, el Platina es un producto de Nissan y cualquier problema relacionado con él deberías verlo directamente con la agencia Nissan de tu localidad. Saludos
02/03/10
azidrain  09
El "platina" en realidad es un Renault "Thalía" (búsquenle en internet) y tiene ya de fábrica el defecto de las bobinas que son electrónicas. Además de unos cuantos más. Yo tuve uno nuevo de agencia y me paso lo mismo que a todos, una bobina fallaba, afortunadamente entró en garantía pero hay mucha gente que le falla vencida la garantía.
De ahí que ya no se haya vuelto a sacar algún modelo reciente.
03/03/10
RICARDO2009  / RICARDO  / 09
RENAULT es como el rey midas pero a la inversa .. todo lo que toca lo hace mi*rda!!!!
09/03/10
swatcop  / JOSUE ALFONSO  / 08
Es cierto el motor es Renault y si a los platina Nissan les mete de las bobinas "chafas" si fueras a una agencia Renault y compraras la bobina buena de Clio otro gallo te cantaba y como tu lo has dicho las salpicaderas son de fibra de vidrio, crees que eso es "corriente" vete a una agencia Lincoln y busca la Mark LT (Explorer de super Lujo) y las salpicaderas tambien vienen de fibra.
09/04/10
mobstergdl  10
Podran ser el mismo vehiculo, lo que no es igual es el ensamble que NISSAN le ha dado, los platinas han tenido mas problemas que los CLIOS y muy cierto es que no debes de quejarte de RENAULT si lo que tienes es un NISSAN, ubica tu comentario, por cierto no son de carton o de fibra de vidrio, son de un material que se llama NORYL y es por seguridad que lo tienen, es un policarbonato, espero que con esto se aclare tu ignominia.
26/04/10
cacon  / Pepe Picas / 10
Compraste un carro usado, así que era un volado. Cuando lo ibas a comprar, lo probaste? Lo llevaste con algún mecánico de confianza para que lo revisara? O de perdida lo llevaste a alguna agencia de Nissan para que ellos lo revisaran? Aunque hubiera corrido por tu cuenta la revision.

Independientemente si el carro que compras tiene buena o mala reputacion, cuando compras un carro usado hay que tomar muchas cosas en cuenta y más cuando ya tiene más de 4 años de uso.
11/05/10
fahe  / fernando escamilla / 07
por favor expliquenle a este ignorante que todas las bobinas son electricas
20/05/10
tarzan673  09
no entendi la queja hablas de un platina y te quejas con la empresa renault no entiendo.
23/06/10
ENCANTADA  10
Creo que no hay auto malo, el Platina es un excelente vehiculo de gran desempeño, eso si trae un motor muy delicado (digamos como señorita) necesita atencion y mano de obra CERTIFICADA y EXPERTA y no cualquier mecanucho de parota. ahora mas bien HAY COMPRADORES MALOS que no saben comprar (compran para lo que les alcanza y eso a futuro te deja un mal sabor de boca por que siempre estas inconforme con el vehiculo) y no saben que un vehiculo necesita UN BUEN MANTENIMIENTO para que funcione en OPTIMAS CONDICIONES y otra cosa antes de comprar INFORMATE sobre todo lo referente al auto en cuestion para que luego no te quejes y le heches la culpa al auto y en cuestion de seguridad es excelente ya que la tecnologia de puntos de absorcion de energia en impactos esta muy bien aplicada. claro depende del impacto obviamente tambien si vas hecho la raya no esperes solo despeinarte jejeje Y otra cosa independientemente de la marca comprar un vehiculo seminuevo es un GRAN RIESGO ya que para empezar no sabes como lo trato el dueño anterior y lo mas importante NO TRAE GARANTIA y a todos los autos compactos de la gran mayoria de marcas se les cambia la banda de distribucion osea el servicio de los 60mil kms es el mas completo y comprar piezas BARATAS solo te pondra en riesgo a ti a tu inversion y a tu familia. No soy rica pero siempre he sabido que es mejor que el servicio te lo den en agencia y con PIEZAS ORIGINALES, lo barato sale caro. (es mejor saber con quien pelearte y en las agencias siempre hay garantia por el servicio y un responsable al que le puedes reclamar y exigir) saludos!