Caso 54465   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Renault10/08/11

Renault y sus vendedores déspotas

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Tal parece que a los vendedores de Renault les vale gorro si venden o no; acudi a una agencia Renault porque me interesaba adquirir un Zafrane desde que entre me atendio un tipo despota por no llamarle de otra manera.

Me mostro el vehiculo y pedi una prueba de manejo; utaa me tardaron un monton de tiempo en lo que me tomaban mis datos en lo que les enseñe mis papeles mi IFE mi licencia y en lo que se largaron a sacar copias de todo porque increiblemente no servia su copiadora, bueno porfin me dieron la prueba de manejo y me acompaña el tipo despota mi sorpresa despues de 8 minutos mas o menos de manejo el coche empezo a jalonearse y se apago el tipo se me quedo viendo feo como diciendo ¿que hiciste? Pues resulta que el coche se quedo sin gasolina todo porque los incompetentes de la agencia se les olvido cargarle gasolina, ni porque tuvieron tanto tiempo en lo que me aprobaban la prueba de manejo. Pues ahi tienen a los empleados de la agencia empujando el coche de regreso lo bueno es que estabamos cerca (que ridiculo) total regresamos y le pregunte al tipo si tenian el auto en color azul friamente me dijo NO, a bueno en eso veo a un señor discutiendo en la agencia Renault y casi casi se la refrezca al gerente alcanze a escuchar que era la decima vez que djaba su vehiculo no vio que coche era pero eso me quito confianza sumado al despotismo del vendedor. asi que mejor me evite de problemas y la verdad que poca que encima de que queria comprarles te traten asi, ni modo Renault se la pierde pero que mal trato te dan.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11976
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19091
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  23/11/11

Hola, nos interesa tu caso. Si tienes el nombre del la persona que te atendió en la agencia por favor envíalo a contacto@enlacerenault.com para poder canalizarlo.
17/11/11
huicharrin  / luis alberto  / 10
por las fechas se me hace que era yo l persona que viste, tengo un sandero 2010 y estaba alegando con el gerente que mi coche llevaba 3 meses en la agencia esperando que le cambiaran por garantia la caja de velocidades completa, que bueno que no te animaste, yo ya vendi (malbarate) el coche y me fui a la seat, es otro mundo de calidad
17/11/11
Pesimo trato al cliente.
La verdad yo no manejo, pero se que antes de arrancar cualquier automovil hay que checar los espejos retrovisores, laterales y ver si tiene gasolina jejejejejeje.
07/01/12
sv51  / Miguel  / 07
Hiciste bien, no compres problemas. Por experiencia propia te digo que los autos nissan y toyota son excelentes.