Caso 18366   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault29/01/09

Renault apesta

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

tengo un Renault clio 2003 automatico el cual lo lleve a los servicios como indican en la agencia a los 60000 le cambiaron supuestamente la bomba de agua y por la cual me cobraron y una semana despues de recojer el carro en la agencia patria mi carro estacionado lo encuentro con una gran fuga de liquido anticongelante a lo que obviamente fui a reclamar a la agencia y me dicen que la bomba de agua esta perforada que seguramente con un golpe de una piedra se perforo (la bomba nueva que segun habian cambiado hacia una semana atras)
y despues de mucho alegar con estas personas consegui que repusieran esa bomba de agua y me entregaran empaques y todo de la anterior para asegurarme que realmente la hayan cambiado. ahora ya no quiero llevar el carro a los servicios en agencia si son carisimos y ademas te ven la cara. si alguien sabe de algun taller recomendable donde pueda llevar mi carro pasenme el dato gracias

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  22/01/10

Lamento los inconvenientes que has tenido con tu Clio. Me gustaría que te pusieras en contacto conmigo para tomar tus datos, en qué agencia y quién te atendió, y así poder darle el seguimiento necesario a tu caso. Me puedes escribir en Link . Además ahí puedes leer sobre el Plan de Excelencia Renault (PER), en donde Renault, entre otras cosas ha implementado la reducción del costo de mantenimiento a 750 pesos, siendo este de los más competitivos en el mercado. Por otro lado, bajaron los costos de más de 500 partes hasta en un 35%.
18/09/09
alito83  09
si estuvieras en el df con mucho gusto yo te daba solucion sorri saludos y suerte con tu auto¡¡