Caso 23279   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault14/06/09

Renault se descomponen todo el tiempo

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Bueno pues hace como 3 años a mi hermano le compraron un Renault Laguna porque un primo era vendedor en la agencia. Sacadito de agencia el auto se iba de lado, tenía mal la dirección! La agencia trató de ver cual era el problema y supuestamente no se lo explicaron y no sabían que era, segun ellos "era el primer laguna en todo Mexico que salía con un problema así".

Entonces la garantía entro en vigor y le dieron otro Laguna nuevecito. Como al mes le falló el quemacocos, y la garantía lo arregló pero el quemacocos se la pasaba descomponiendose todo el tiempo por lo que mi hermano tuvo que dejar de usarlo de lo contrario quedaba abierto el techo y si llovía se podía mojar el interior.

Como al año empezó a tener problemas con la aceleración del vehiculo, aparentemente el coche se ahogaba en la carretera al querer rebasar. En la agencia le dijeron que era "la conducción autoadaptativa de la computadora del coche". Segun esto una computadora en el coche determinaba las preferencias de conducción automaticamente por lo que si se conducía en ciudad el coche se adaptaba a ciudad y al salir a carretera tenía problemas por el cambio de estilo de manejo.

A los dos años al ver tantas fallas mi padre decidió comprar una extensión de garantía por $14,000, a la semana se frego una valvula de enfriamiento cuyo valor era casi el mismo de la garantía, así que nos salvamos, pero duro como 1 mes en el taller por eso de traer la parte, etc.

Lo más ridiculo fué que en la agencia preguntamos porque se fregaba todo y nos dijeron que "los autos de hoy en día ya los hacen con partes que duran 2 años". Lo cual nos dio risa pues con otros carros no sucede esto.

Luego se descompusieron los seguros de carro. Recuerdo que este carro se la pasaba todo el tiempo en el taller.

Hasta que un día le chocaron a mi hermano, perdida total, y mi padre feliz porque ya no iba a tener que vender esta porquería y el seguro le pagó.

Y miren nomás en este sitio me acabo de enterar que Renault es de las empresas mas apestosas y que a todos se les descomponen.

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  05/04/10

Hola, lamentamos los problemas que tuvieron con el Laguna. Te pido por favor que nos contactes en Link para que nos des más información, como quiénes los atendieron en agencia. Gracias.
16/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno pero es que entre que se hiba de lado, no se ponia el sombrero (quemacococos) y ya no aceleraba, mejor se hubiera conseguido un amigo teporocho, cuando menos reir si lo hubiera hecho un rato :-)

Salu2.