Caso 39416   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault15/07/10

Renault Maldi+a

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  30614
Nuevamente mis comentarios con Renault, el pasado viernes me traslade a un poblado de Michoacan a 3 horas de Guadalajara, bueno para acabar pronto llegue bien y que paso ? al querer encender el vehículo nada , si encendió pero un sensor de ANOMALIA FRENOS ??? que ??? osea?NO me dejo encender el auto ? que seguridad tienes al viajar ? no puede ser.

Bueno hable a asistencia Roñol, donde 3 Horas después mandaron una grúa para trasladarme a la agencia mas cercana ? y? la mas cercana fue en uruapan, acepte ya que no pagaria grua ok ? bueno pues page Hotel y la fallita del sensor que salio en $2900 PESOTES HEHEHE, Espero que no dejen viajar a su familia en estos vehiculos ya que no son nada confiables malditos sensores de terror, maldita la hora que compre roÑol. de terror amigos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/07/10
-1 
+7
 +8
Reportar
taxtor/el profe  08
1798
Reportar
que confianza puedes tener en una marca, que ya una vez, dejo en el limbo a sus clientes en Mexico?, y falta que la vuelva a hacer, yo en mi vida comopraria esa marca, caray, ni regalada( a lo mejor, pero de inmediato la venderia y me compraria algo mas confiable)
16/07/10
-0 
+1
 +1
Reportar
miguelss1  / miguel angel  / 09
1003
Reportar
roñol !! jajajajaja

quien tira su dinero con esas marcas cuando esta honda, toyota, vw......

por dios !!!
18/07/10
-0 
0
 +0
Reportar
chacarron  10
19
Reportar
Roñol? jajaja te pasas ¡¡¡ y que modelo y submarca es tu Roñol?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario