Caso 1122   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault07/06/06

Autos Renault en México: una mie*da

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

En el 2004 me entusiasmé porque tenía la posibilidad de comprarme un auto nuevo, consulté en varias agencias de diferentes marcas y finalmente me incliné por adquirir un Renault Clío expresión 1.6, primero porque en el área de ventas me trataron súper y segundo porque me dieron más facilidades de pago, no puedo negar que a primera vista me gustó el auto y a pesar de que hice la prueba de manejo, no pude detectar en que problema me estaba metiendo.

Resulta que una vez que transcurrieron aprox. 30 días después de haber adquirido el auto, escuche varios ruidos en puertas, tablero, asientos, cajuela, etc. entonces acudí a la agencia Cuernavaca (Autos Printemps) ubicada en Av. Morelos Sur N° 16 Col. Chipitlan, C.P. 62070 Cuernavaca, Morelos, me recibieron los inútiles de Pos-venta, me indicaron que revisarían el auto y que de ser necesario realizarían los ajustes correspondientes, después de 3 días me llamaron para entregarme el auto, aparentemente solucionado el problema, les pregunté que era lo que tenía y me dijeron que solo le hicieron unos pequeños ajustes, me llevé mi auto y ¡Oh sorpresa!, al día siguiente le subí el vidrio de la portezuela izquierda y se reventó la moldura porque le salió del interior de la puerta una especie de hule espuma con pegamento, de inmediato me comunique a la agencia para reclamar y me salieron con la siguiente canción:

No se preocupe, seguramente los atenuadores de ruido que le colocamos en el interior de la portezuela se despegaron con el calor y se atoraron en el elevador eléctrico, reventando al mismo tiempo la cañuela, nosotros se lo reparamos sin costo, tráigalo cuando usted guste, estamos a sus órdenes.

Lamentablemente esto no fue todo, mi auto se descompuso en tres ocasiones más presentando las siguientes averías:

Se descompuso del aire acondicionado, se averió el soplador, resulta que de agencia no traen filtro de partículas y que ese dispositivo se tiene que comprar por separado. Se descompuso de la bomba de dirección, del rodillo, de la polea, del acumulador, del sistema de inyección, del autostereo con CD, se le mete agua al interior por la antena, las llantas quedaron lisas a los 30,000 Km. Lo he llevado en grúa a la agencia en dos ocasiones, porque no quiere encender, según que por fallas en la computadora.

Y esto es sólo el principio, antes de que perdiera vigencia la garantía de dos años, las puertas se empezaron a descuadrar, se atoraban, no cerraban bien, etc. no lo quisieron reparar por garantía en la agencia, argumentando que era desgaste normal o natural, tuve que pagar la reparación.

Creo que los líderes de Renault en México deberían hacer algo para frenar tanta incompetencia de las agencias y rechazar las refacciones y autos enteros que presentan este tipo de fallas, espero no sean todos los autos ni todas las refacciones.

En conclusión, en mi opinión los autos Renault en México son una mierda, no me podía quedar con las ganas de desahogarme, no es justo que abusen así de los consumidores, insisto, los autos Renault en México son una mierda.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11993
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec