Caso 35789   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: RENAUT16/04/10

RENAUT no que los datos serian confidenciales

como es posible que a dias de dar de alta los celulares, ya recibi un mensaje para una platica para multiniveles,en el WTC hable al numero donde te inscribes a la platica y el señor me comento que el contrato a una empresa para promocionar su evento el cual iba a ser a frandes masas por medio de mensajes a celular, busque la empresa a la cual contrato PUBLIMEXT y no encontre nada de ellos en internet, antes de inscribirme al RENAUT nunca me habia llegado ningun tipo de publicidad a mi nextel y casualmente ayer empece con los promos.

Efectos del RENAUT, ¿hasta CUÁNDO?
RENAUT Arbitrariedad
RENAUT ¡¿No que no tronabas pistolita?!
RENAUT a la venta, se los dije
195743

17/04/10
Gamuza  09
Espero no tener que tragarme mis palabra algún día,pero no hay que apanicarse. Yo registré mis dos números hace un año y nadie me ha mandado mensajes ni llamado. En el chip de la banda ancha me llegó el clásico del jetta, así que pienso que estos tipos trabajan al azar. Y con Nextel lo que recuerdo es que en el norte del país detuvieron a un jefe de Nextel por nexos con los malandrines, esto el año pasado. Por todos lados hay que estar al pendiente, no sólo del dichoso renaut
18/04/10
kukos clan  07
No, la verdad esta queja no tiene fundamento, claro que existen empresas que se dedican a obtener bases de datos para mandar mensajes sms, pero de eso a que sean sacados del renaut, hay mucha diferencia y mira que yo acabo de perder mi linea por no registrar mi tel, ni lo registraré, aunque no vuelva a usar un celular en mi vida, ya que el gobierno no garantiza la protección de nuestros datos con su sistema. saludos
19/04/10
galadriel  08
yo tngo nextel desde hace rato y siempre me llegan promociones.
adikto_adikto  / juan  / 07
No al renaut asta ahorita no e registrado nada
20/04/10
Excelente queja ya estas evidenciando el verdadero plan del gobierno al pedir estos datos a la gente. Das tus datos y no sabes en manos de quien va a caer. Es una verdadera lastima y tristeza que nos quieran engañar de esa forma. Apesta RENAUT.

No al renaut asta yo tampoco ahorita no e registrado nada
adikto_adikto  / juan  / 07
Aqui tambien esta esto Link
22/04/10
maiterod  09
Estoy de acuerdo contigo ya que sabemos que siempre sacarán ventaja de cualquier medida que tomen, el cuidadano es la víctima de sus deseos ambiciosos. Para mi que mejor se dediquen a perseguir a los delincuentes en lugar de seguir agobiando a los pobres. Cuando quieren logran atraparlos pero sabemos que reciben sus "tajadas no más para asegurar su vejez". SEGURIDAD??? no será la de sus propios familiares? ya que el gobierno está privilegiado...
23/04/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Que tragedia mas grande!!
03/05/10
betiringa  08
Han utilizado mi CURP para registrar un Celular que no conozco, ya acudi al centro de atención de mi compañia y me indican que ellos no pueden resolver esto, ya acudi a RENAUT y me dicen que tampoco…

A caso quedara ese registro asi? como compruebo que estoy tramitando mi baja y nadie me resuelve esa situación.

Realmente un fraude este registro.