Caso 56082   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: RENAUT26/09/11

Efectos del RENAUT, ¿hasta CUÁNDO?

En esta ocasion les comentare lo que me sucedio hace poco:Creo que todos ustedes ya saben que si son usuarios de equis compañia de telefonia celular y llaman a otra que NO es del mismo operador pues practicamente te la dejan caer en cuestion de sus tarifas,y pues tu saldo VUELA en cuestion de segundos.

Bueno,soy usuario de la compañia movistar,pero,llamar a otros usuarios de telcel me sale caro y quienes me llaman de la otra igual,les sale caro(y mas con telcel)asi que opte por comprar 1 telcel(ni modo)para "ahorrar costos"pero,es 1 linea nueva,y eso que?se preguntaran verdad?pues nada mas y nada menos que queria presumir mi"telcel" llamando precisamente a mis contactos de esta compañia y OH,CHASCOTE! Aparece 1 grabacion hija de su rechinardemuelas:"Tu llamada no puede ser procesada bla bla" a pesar de que ya estaba "REGISTRADO",intente llamar otra vez y la misma vocecita que hasta te cae mal con su mismo "bla bla"pues hasta como en 2 hrs se libero la linea,ya para que? y si hubiera sido 1 emergencia? pues me quedo tieso . sres diputados,senadores y fe CAL: hasta c u a n d o piensan PUBLICAR el DECRETO en el diario "oficial" para que ya desaparezca este ENGENDRO DE REGISTRO que de NADA SIRVIO? Ahi estan las estadisticas,lo que UDS pensaban ABATIR con esto es mas que evidente,esta exactamente igual o hasta peor,y solamente acarrea molestias a los que siempre salimos perjudicados con SUS ACCIONES que PLANEAN al "AHI SE VA",Quienes? nosotros,los usuarios,ya basta de tanta desidia de nosotros los mexicanos,ya chole con tanta ley absurda,hasta cuando despertaremos mexicanos? hasta cuando r e n a u t ? ?(y eso que ya esta "derogado") . MJU!
RENAUT Arbitrariedad
RENAUT ¡¿No que no tronabas pistolita?!
RENAUT a la venta, se los dije
Registro de números celulares
195756

27/09/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Sinceramente pense que ya no era necesario registar los numeros telefonicos, con eso de que se les cayo el teatrito.

Y si es una monserga, yo me tarde 2 dias en registrarlo, cuando nos tenian amenazados por los comerciales y spots televisivos.
28/09/11
gunman  / opina  / 11
No inventes,todavia esta "vigente"esta jalad@,y para acabarla de amolar con telcel te tarda un buen en liberarte la linea,en movistar te cae el mensaje de registro y enseguida te liberan la linea,pero todo por culpa de este MUGROSO RENAUT !
02/10/11
adikto_adikto  / juan  / 07
eso apesta no funciono para nada deberian de quitar