Caso 37648   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: RENAUT02/06/10

RENAUT a la venta, se los dije

Mi queja es sencilla.

Tal y como les advertí, las bases de datos de la RENAUT ya están a la venta. No pondé información de donde se consiguen, eso se los dejo de tarea, si es que les interesa).

Nos pedían que tuvieramos confianza en el tal RENAUT, y la tuvimos. Y bueno, al final caímos en la trampa. Apesta RENAUT y la gente corrupta que dió pie a que esta información se fugara. Apesta porque si antes había extorsiones, ahora las habrá en mucho mayor número. Apesta porque nunca podremos tener la confianza en este tipo de idioteces que se le ocurre al gobierno.

Me negué a RENAUT desde un principio, y fuí muy claro. Aun así hubo gente en apestan que nos llamaba paranóicos, grilleros, y amantes del desorden, etc.. Pero bueno, los hechos hablan por sí mismos.

Les dejo una liga del Universal

Que Dios nos agarre confesados.
Saludos
Efectos del RENAUT, ¿hasta CUÁNDO?
RENAUT Arbitrariedad
RENAUT ¡¿No que no tronabas pistolita?!
Registro de números celulares

adikto_adikto  / juan  / 07
Muy buena queja neojav. Yo tampoco no registre nada. Aver que opina mickey todavia va a defender asu calderon
galadriel  08
Entiendo Neo, yo no caì en la trampa, estoy igual que tu, yo tambien lo rechacè desde un principio, y creo que la base la venden por internet hasta por 500 pesos, bueno eso dijeron en el noticiero.
Monina90210  08
Sólo faltó que nos dijeras: "se los dije", pero bueno, una hace las cosas dándoles un voto de confianza a los gobernantes, pero como siempre salen con su batea de babas. Gracias por la liga y cómo bien dices: que Dios nos agarre confesados.
Mickey  08
Adiktito, te arde que te haya callado la boca tantas veces, eres un ignorante y aparte deja de esconderte tras las faldas de Neojav y di las cosas directo, cobarde.
arte_viza +  08
Neojav, yo creo que seguiras siendo paranoico, grillero y amante del desorden :-)

me gusta lo que dice monina, "una hace las cosas dándoles un voto de confianza a los gobernantes"

y si, que mal que se tenga tan poco interes en proteger los datos confidenciales en general de los mexicanos, buena queja la tuya.

frase del dia: "yo tenía razó-on, yo tenía razó-on" (Neojav)
03/06/10
jaja, ¿que onda Monina? ¿Que me faltó que? Creo que no leiste el título de mi queja =P ;O)

Lo malo Adikto, es que creo que los desgraciados de Telcel registraron la línea por mi, y por lo tanto, usuarios como yo, que pagamos renta mensual, y que de antemano dimos nuestros datos a Telcel, ya también nos fregamos. Ya revisaron la lista de RENAUT por internet?

La neta me gustaría tener una plática con mi familia, y que todos ustedes las tengan, para tener un plan de acción en caso de que nos caiga una llamada sorpresa. Muchos de nosotros no sabríamos que hacer en caso de una llamada de supuesto secuestro, ¿o si?

Osea que pedo! Tienen el padrón electoral, Renaut, y quien sabe cuantas otras listas que se venden como si nada, osea que facilmente saben donde vivo y saben el número celular mío y de toda mi familia. No m*mes. P*nches corruptos que vendieron las listas, ojala y salga a relucir los culpables, y que todos ellos paguen por este hecho. O que... quedará impune?

Amigos de apestan... si.... se los dije!! Ahora si que estoy muy molesto Calderón >:|

salu2
neojav
Te paso la liga Parisina

Saludos
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
Hola.

Hace un tiempo y de manera amenazante me sugerías que esperara por tu proxima queja; y me encuentro solamente con otra payasada tuya.

"Se los dije, ayyy nooo...oh noo, agarrame confesado, amor" ---ja--ja---

Tienes varios fans por aqui y que bueno por ti. Me di cuenta al seguirte (soy tu fan y pues, estaba esperando por tu proxima queja). Aunque no son quejas, son " Los minidocumentales de neojav", siempre entretenidos. Siempre audaces y oportunos. Otras veces sin sentido y pesimos. Pero bueno, si lo haces mientras que te dan las 6 y te desahogas, está bién.

Para completar tu material debiste mostrarnos una foto donde efectivamente tienes la base de datos finalmente a la mano, como todo buen reporterito de caricatura. Así, te ganarás el respeto de los que te consideramos un payaso con mucho tiempo libre, amante del desorden, paranoico, etc. Gran logro, verdad?.

Sí, vengan a mi los insultos de tus mascotines. Yo espero por tu proxima queja, no lo dudes.

"Los que no me siguen la corriente apestan...Ayy nooo, nooo..void aniuu save mee" - por neojav.

Y para que tengas mas que decirme; ahí te dejé varias palabras sin acentuar. Ok?

Saludos a la gente.
04/06/10
Ese guerreroceloso! Cuanto tiempo tú! Me da gusto que seas mi fan. Y vaya, cuanto sarcasmo el tuyoooo, jejeje! Me tendré que limitar a sólo mandarte un saludo, pues no hay mucho que opinar en lo que dices, sigues y seguirás siendo sólamente mi sombra.

Y sobre Void, es un tipazo ;O)
05/06/10
galadriel  08
Jajajaja, me hiciste reir guerreroceloso!
06/06/10
lordjaz  / Ja Z / 08
Pues aqui necesitamos una foto minimo del padron, porque pues yo tambien les puedo decir que les vendo en 650 pesos la lista del renaut, haber que wey cae !.
09/06/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Buena queja Neo, con algun golpe bajo tenia que salir el dichoso RENAUT.