Caso 37948   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: RENAUT10/06/10

RENAUT y pseudo despachos de cobranza

Desde que tuve que dar de alta mi celular en el RENAUT , me han estado llamando de un pseudo despacho muñoz y asociados , llaman de un nextel por que no se guarda el numero quieren que les pague
Efectos del RENAUT, ¿hasta CUÁNDO?
RENAUT Arbitrariedad
RENAUT ¡¿No que no tronabas pistolita?!
RENAUT a la venta, se los dije

Monina90210  08
¿Que les pagues què? Tu queja es la mas escueta que he leido en mucho tiempo, sin planteamiento del problema, ni un desarrollo que explique a detalle cuàl es el problema.
xeuz22  08
Pues paga y ya no te van a molestar.
peach39  10
no salio completa la queja, los de muñoz y asociados no tenian de donde sacar mi numero de celular y lo tienen desde que tuve que darme de alta en el renaut, a partir de alli comenzaron a marcar a mi celular , para cobrarme una deuda que no existe, mi buro de credito esta limpio , esa es mi indidnacion como vamos a confiar es este registro si ya estan teniendo acesso a el, pseudo empresas que ademas llaman cobardemente de numeros que no se registran y ponen grabaciones , entendiste monina o lo quieres mas claro
FUTURA14  10
Y que tuvo que ver el RENAUT con que debas??, no revolvamos las cosas, ya que esto causa histeria general y chismes!!, ya tenemos demasiado con los pintos gringos que nos estan agarrando un odio los taicioneros, y nos estan matando en forma despiadada e inmesericordie, pa estar todavía oyendo burradas como este caso!!!!
10/06/10
Malisima tu queja pero mi hiciste reir bastante con tu ocurrencia. Entonces que onda amigo, a quien le debes? Esos de RENAUT son bien chismosos.
14/06/10
galadriel  08
no entiendo la causa del ataque a peach39, si el dice que la deuda no existe, pues no existe.