Caso 83863   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Renouvelle Clinique07/10/13

Renouvelle Clinique me deben sesiones

Renouvelle Clinique
Renouvelle_Clinique tiene dos sucursales, Roma y Polanco. Cerraron Polanco sin previo aviso. Me deben 5 sesiones de IPL en 5 áreas y no se cuándo y cómo me las van a reponer si es que tenían intención de hacerlo. Estoy marcando a la Roma pero nadie nunca pude contestar el teléfono. Se dedicaron los últimos 5 meses a vender paquetes de tratamiento por Groupon y otras empresas de promociones y cierran sus puertas sin responsabilizarse del seguimiento de sus pacientes. Eso se llama fraude.

Yo tenía agendada una cita para este sábado 12 de octubre y nadie se molestó en llamarme para notificarme que no me molestara en ir, porque ya no estaban. Si no marco yo ni me entero.
Creo que es una falta de respeto y de profesionalismo que se dediquen a vender paquetes para después dejarlos botados.

08/10/13
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Otra estafa por parte de GROUPON! No macayú!
Dale en el buscador la palabra clave Groupon. Esa empresa tiene infinidad de quejas timando a la gente con falsas promociones y cupones.
Te engañaron, mi estimado.
28/02/18
marina_aguirre  18
Hola me gustaría saber qué pasó con tu caso, te las repusieron, los contactaste? Te comento que siguen haciendo de las suyas vendiendo en groupon y quedando mal, pues ni siquiera cuentan con el equipo necesario para los servicios que ofrecen, ahora están en el Eje Central 771 primer piso, en la Narvarte Oriente