Caso 90817   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar29/05/14

Movistar, ineficacia y deshonestidad

Movistar
Presento la siguiente reclamación, por lo siguiente:
Estoy a punto de terminar mi plan SELECT 400, en dos días, estoy interesada en cambiar mis dos celulares por unos nuevos, estuve viendo su página de internet, y hay una promoción de un IPHONE 4, en un plan gigamove a 12 meses por un costo de 375 pesos aproximadamente, entonces me di a la tarea de hablar a su PESIMO servicio de Call Center, por infinita ocasión para solicitar ese plan, y me comentan que no lo tienen que ningún IPHONE y te ofrecen según mis necesidades o plan, teléfonos de muy baja calidad y de tecnología vieja y en el mismo plan a 24 meses, cosa por demás ridícula, cuando los equipos que te ofrecen no rebasan los 2000 pesos en prepago, y cuando yo quiero un IPHONE 4 también viejo, no lo tienen.

Ahora bien, cuando yo simulo ser un ser cliente nuevo, por obra y gracia del Señor si tienen ese teléfono IPHONE 4 y bajo ese tipo de contratación gigamove 0.5, entonces para los clientes nuevos si hay, y para lo viejos o clientes cautivos Movistar, no los tienen, entonces no entiendo sus políticas de satisfacción al cliente, prefieren contratar nuevos números con tanta competencia en telefonía celular, que mantener su cartera de clientes contentos.
Y otro detalle, siempre te piden que cambies tu plan a uno mejor y mayor y nunca te ofrecen el celular que uno quiere, sino el que ustedes y bajos sus condiciones y excesivos planes forzosos ofrecen, lamentablemente esta situación ha sido recurrente en ustedes y es la segunda ocasión que sucede cuando he querido renovar mis equipos.

Lástima que sus políticas no las cambien por el bien de ustedes, lo bueno, para nosotros como consumidores, es que en la actualidad hay mucha competencia y muchas veces los planes son más atractivos las de las otras compañías que las de ustedes, y lógicamente siguiendo sus mismos pasos, como cliente nuevo en otra compañía, me dan el teléfono que yo quiero, y lo más curioso con la misma línea telefónica que tengo (cancelo, me voy a prepago y hago la portabilidad numérica con la otra compañía con plan y el mismo número) ya que ustedes no me lo quieren ofrecer, ustedes se confían de sus clientes cautivos, pero por lo menos conmigo acaban de perder 2 líneas que se sumaran a su competencia, por su ineptitud, ineficacia y deshonestidad.

25/07/14
Maicet  /  Micet / 11
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.