Caso 84465   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Rent a Center 27/10/13

Rent-a-center fraude en lo que te ofrecen te roban tu dinero y tus aparatos todo es usado

453
Rent a Center
te ofrecen muebles usados y maltratados no cumplen garantías tus pagos no los registran se quedan con el los gerentes personal que trabaja ahí no te dan solución y nomas te están molestando por teléfono a cada rato te dicen groserías y todos los muebles cuestan 3 veces mas de lo que cuestan normalmente te dicen que tiene garantía y mantenimiento gratis no mas van y te cambian la mercancía y te dan otra usada o la rentan a otra persona y si vas a profeco no te resulven nada solo en un juzgado tienes que demandar fíjense bien en los contratos que te dan las clausulas son engaños no se dejen llevar con sus promociones nomas estas tirando el dinero por algo rentado nunca va ser tuyo solo que pagues3veces su valor .

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Estos negocios que roban sólo a la gente jodida están pululando cada vez más. No sé como llegaste a ir ahí. Digo, tienes internet, se vé que eres una persona culta. ¿Por que acudir con estos rateros? ¿Te ganó la "necesidad"?
29/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
oloroso todo tonto  13
21
Reportar
a pos ahora por tener interné es una persona culta jajajajaj pos no veeme a mi , soy muy inestable pos no

y pos si te estan vendiendo cosas usadas pos ya no compres ahi pos no vaya a ser que te den gato por liebre

it sucks!!

le touché
31/03/15
-0 
0
 +0
Reportar
morenniita  14
37
Reportar
Les voy a explicar algunos puntos claves de esta empresa

Rent a Center es una empresa que se caracteriza por la renta con opción a compra, es muy sencillo entender su sistema, es como si rentaras una película en blockbuster, una rockola, un salón de fiestas, asi tal cual lo leen, el peor error de un cliente de esta empresa es pensar que al momento de adquirir un articulo de RAC el articulo es tuyo.. ¿El articulo puede ser tuyo? Claro que si!, al momento en que lo liquides y te entreguen tu certificado de propiedad, mientras tanto el articulo es de la empresa, es como si rentas una casa por un año y si no pagas el dueño te desaloja y tu te enojas porque piensas que ya es tuya..

Una vez entendido esta parte se debe de preguntar minuciosamente las reglas y beneficios de la empresa.

Obviamente si no paga un cliente, a la empresa no le conviene que tenga la mercancía (la empresa necesita mover la mercancía y que alguien mas lo tenga, alguien que si quiera pagar sus rentas) porque no están pagando sus dÍas de uso, ojo con eso, ustedes no dan abonos, pagan por cada día de uso del articulo, cuando el articulo llega al plazo máximo, para la empresa esta devaluado y por eso al año o 2 años automáticamente es tuyo el articulo, mas no crean que por a ver pagado un cierto tiempo te tienen que regresar tu dinero, es como si vas por una pelicula a bloocbuster la ves y a los 3 dias que la regresas quieres que te den también tu dinero.. ¿No tiene lógica verdad?

Es un concepto diferente, pregunten, infórmense..

DE hecho en la empresa la tolerancia es 1 dÍa de atraso con un cargo de reconexion, en caso de no asistir la empresa da la orden de recolectar la mercancÍa (Así como lo leen es solo 1 día, en caso de no asistir la empresa tiene todo el derecho de recuperar el articulo)

¿La empresa te puede hacer algo si no pagas?

Efectivamente al momento de adquirir un articulo, tu inicias un contrato de ARRENDAMIENTO y firmas un pagare que menciona que se hará valido al momento de no querer ni pagar ni querer regresar la mercancía, la empresa se dirige directamente a DEMANDAR por abuso de confianza y es totalmente Valido, si ustedes quieren pelear lamentablemente perderán por no informarse antes

La empresa solo te conviene si es renta (el mínimo es 1 mes) o la compra a 3 meses, pregunten antes de comprar TODO!

Tienen artículos nuevos y previamente rentados, pregunten cuales son..

INFORMENSE, Pregunten clausulas y todo respecto a su contrato, LEEANLO, exijan su copia!

¿QUE DEBO DE HACER?

Lo mejor que puedes hacer es regresar la mercancía o de plano pagar antes de que ingresen tu solicitud con los abogados, ya que ese si es un problema mayor :)

Saludos*


OJO:

¡¡¡¡EN tu contrato menciona que la empresa no se hace responsable en caso de robo o extraviÓ, ni por daÑo al articulo por culpa del dueÑo si es irreparable, tu contrato indica que esta prohibido prestar, empeÑar o regalar la MERCANCÍA!!!!

En un caso como estos debes de seguir pagando o liquidar el articulo, la reparación corre por cuenta propia, un ejemplo básico es si se te cae un celular y se rompe la pantalla, tu lo tienes que pagar

*DEBES de regresar la mercancÍa que rentaste, no artÍculos tuyos o no serÁn devueltos
*no le entregues dinero a nadie aunque vallan a tu casa trabajadores de rac (ellos solo pueden recibir mercancía no dinero) o te harÁn fraude, acude directo a la tienda
*checa en tus recibos la fecha y cantidad, es obligatorio que te los entreguen
*guarda todos tus recibos como respaldo
*antes de entregar mercancÍa pide un recibo o algÚn doc que lo certifique
*los trabajadores no pueden entrar a tu casa sin tu permiso, tu debes de entregar la mercancÍa
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario