Caso 86503   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Rent a Center07/01/14

Rent a Center de casa blanca apestan son un cadillo para cobrar no tienen etica

yo les pago alrededor de 2800 pesos mensuales o sea 700 por semana ya si me atrazo un dia estan molestando en mi oficina y en mi casa siendo que que ya les he pagado 40 semanas de una laptop y me la quiere quitar solo por que me les atrazo un dia siendo que a la fecha voy al corriente no les debo ningun mes la verdad ya esto deseperado y no se que hacer ya que les he pagado mas de lo que vale la compu.

laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Porque mejor no la compraste por otro lado, Estas pagando lo mismo que la mensualidad de un auto.
Desmond  08
Has pagado $28000 por una computadora????!
Y lo peor, todavía no acabas de pagarla!

Hay que leer los contratos antes de embarcarse en un crédito así.

¿Qué puedes hacer? Fácil: Terminar de pagar!
08/01/14
A pagar se ha dicho y antes de involucrarte en un crédito has tus cuentas y piensa si puedes pagar a tiempo para que no te molesten. Aunque siempre pagues a tiempo no te da "permiso" a atrasarte en el pago 41
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Usuarios como tú son oro molido para estos negocios.

Si firmaste contrato con ellos en donde te comprometes a pagar puntualmente los dias 15, pues ese día debes de hacer tu pago, no el 16, ni el 14, no hay nada de apestoso en que sucedan cosas en las que estuviste de acuerdo al firmar el contrato. El que no hayas leído las letras pequeñas, eso es otra cosa.

Pagar más del doble del valor del aparato, lo mismo, en eso estuviste de acuerdo cuando les pediste crédito para tu wafflera.

¿Cómo te los quitas de encima?

R= pagando.

La ingenuidad, la pretensión de barriada y los pagos chiquitos, ¡son un negociazo!
07/10/14
Adkins  14
Te recomiendo leer mi post y sabras del porque de su actuar, te dejo el link, nadie te comprende mejor que yo ;p